Tengo un motor leo 15 que me acabo de comprar y no me vale el embrague de un swordfish
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un motor leo 15 que me acabo de comprar y no me vale el embrague de un swordfish

tengo un leo 15 y no me vale el embrague de un swordfish.
    ¿Me podríais decir donde comprar un embrague compatible con el leo 15 y el swordfish?
    gracias

poner enlaces por favor y ayudadme rápido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi, me lo dio el de la tienda pero era de segunda mano, lo unico que te puedo decir que el volante de inercia es de un tundeer tiger, busca repuestos, el embrague es la mitad de tamaño comparado con uno normal. YO estoy aun intentando ponerlo en funcionamiento, ya que no me embraga.........

Una pregunta, ¿de que medida es el tornillo que sujeta la campana? Osea el preimero que hay que quitar para cambiar la campana, embrague.

TEngo un lio... Me han traido un volante de inercia, ya que el que tenia no me funcionaba. Me lo han traido corto y con los esparragos tambien cortos, con lo cual le e tenido que poner un embrague mas corto, ¿tengo que cambiarle la campana y ponerle otra mas corta o me vale la que tengo que en normal ?

Cita Iniciado por sugusdelimon Ver Mensaje
    tengo un leo 15 y no me vale el embrague de un swordfish.
    ¿Me podríais decir donde comprar un embrague compatible con el leo 15 y el swordfish?
    gracias

poner enlaces por favor y ayudadme rápido
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...cid=95&pid=351 aqui esta el volante de inercial, otra cosa no puedo hacer.
    Última edición por carloscom; 02/02/2012 a las 11:51

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poe que dices que no te vale el embrague del Swordfish ???. En principio, todos los embragues de 1/10 son compatibles con los motores de su tamaño !!!.

Saludos.ARI171.

Ah, y el tornillo que rosca en el cigüeñal y sujeta el conjunto del embrague, es de métrica 3 mim. !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki gracias¡¡ Una cosita, yo e comprado un volante de inercia para el leo, y me han dado uno de un tunder tiger, pero el soporte del embrague es mas corto, osea, los palitos donde va sujeto el embrague en vez de ser de 1 cm son de 0,5 cm, puede ser que se refiera a eso, a mi el motor no me funciona bien, osea que no tiene fuerza y se revoluciona muchisimo, imagino que sera por no llevo el tornillo, lo he hecho ha sido pegar la arandela al motor con Super glu (chupuzon del 15 ) pero es coche no anda nada y fuerza tiene menos. Podrias describirme como se monta osea: Volante inercia-embrague-clip- y¿ despues?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero..........como demonios sujetas un embrague sin el tornillo ???. Con Super-Glue ??? No del 15 (el chapuzón, digo !!!), del 150 o del 1500 al menos !!!.

A ver, y en plan rápido (que seguro que en el Yutuf, te puedes ver algunos videos mucho más aclaratorios que explicado por escrito !!!), el volante de inercia va sujeto entre un cono (que toca al rodamiento del motor !!!) y una tuerca especial que lo sujeta al cigüeñal !!!. En los "palitos" que Tu dices que lleva el volante Pines !!!), montas las mordazas, que tienen que ser del mismo conjunto de embrague (por eso de las medidas !!!) con sus muelles correspondientes, y a continuación, y con los rodamientos pertinentes y las arandelas de ajuste necesarias, la campana, que, lógicamente, se aguantará con un tornillo de métrica 3 mim. !!!. Sin el tornillo, la campana saldrá volando !!!. A su vez, si el volante de inercia no está completamente apretado con el cigueñal, el motor girará libre, revolucionándose un montón, pero no haciendo girar la campana, con lo cual, el coche no se moverá en absoluto (o poquísimo en proporción a lo revolucionado del motor !!!) !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si super-glue No sale volando, lo unico que el coche no anda casi nada, y no se si sera por le falta arandelas o el propio tornillo que haria presion en todo el conjunto.
    ,Entonces, despues del embrague, va la grapa prisionera que engancha en el tornillo que sujeta el volante de inercia, y despues una o dos arandelas y luego la campana con sus dos rodamientos y por ultimo otra arandela y afinalmente el tonillo?

¿Es correcto? No hace falta video ya que es facil je de explicar.

P.d: yo en embrague lo compro ya montado, no esos que llevan la zapatas por un lado y los muellespor otro.

P.D: Ari171, si me dices el largo del tornillo ya lo bordas

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es correcto? No hace falta video ya que es facil je de explicar.......................Pues no sé yo, eh........!!!
    P.D: Ari171, si me dices el largo del tornillo ya lo bordas [/QUOTE].......................Pero hombre, un poco de iniciativa por favor !!!. No son todos los cigüeñales iguales, pero normalmente con uno de 6/8x3 mim, cabeza Allen te tiene que ir bordao !!!.

Saludos.ARI171.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ari171 ¿tienes este motor?

Haber si tengo suerte y lo disfruto de una vez

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Que motor ?. ¿ El Leo 15 ?. Si, pero no lo uso de hace mucho !!!. Por ???.
    Tuve un Master VH-X5 que es idéntico al Swordfish, y lo electrifiqué !!!. Ahora es un Monster brushless !!!.

Saludos.ARI171.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿COmo lo has hecho? ¿podrias poner unas fotos?? Tiene buena pinta eso de electrificarlo.

El leo 15, tiene fuerza, la normal de un coche r/c con motor de este tipo, vamos que sube las cuestas y no se queda a mitad, a cuestas me refireo a un salto en un circuito de rc. Por eso lo de si tenias el motor.

SAludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague leo 15

motor leo rc

leo 15 rc

motores rc leo y embrague

mi motor leo 15 nuevo no arranca

motor leo 15 rc

embrague para leo motr

leo rc motor 1.5

motores leo rc