Nueva compra!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva compra!!!!!

Hola!! En primer lugar me presento:
    soy de Burgos me llamo Sergio y estoy iniciandome en el mundo del radio control pues ya tengo dos helis en funcionamiento y quiero probar la sensacion de pilotar un coche.
    Ahora bien es el primero que voy a tener y quisiera que ustedes que sabes mas del tema me aconsejasen sobre lo que e visto por ahí. Quiero un coche para hobby (eso no quiere decir que no sea para competir algun dia (muy probable) ).
    He visto el coche Concept Cage de avioracing 1/8 4WD en merkamotor alguien tiene esperiencia de el??
    Espero respuesta Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro...

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido,

en principio ese coche no te servirá para competir, no está pensado para ello ni para invertir en él, se trata un modelo de iniciación. Es aconsejable que, si tienes pensado correr a medio plazo en 1/8 TT gas, visites el subforo de esa modalidad para ver los coches que más se utilizan; hay bastantes opciones, pero en términos de presupuesto para un equipo completo, mínimo calcula 350-400 €, de ahí para arriba. Si no quieres gastar tanto puedes optar por el mercado de segunda mano, en ocasiones es posible hacerse con modelos competitivos por el precio de un coche nuevo de gama baja.

Un saludo
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias:
    Si como dices ese coche no es para competir, si que es para un novato que quiere iniciarse en el tema y estaria bien no?? No se si el vehiculo en cuestion es bueno de marca piezas velocidad manejo etc etc.
    Pero para aprender ya bastaria....? Ya que si adquiero algo de experiencia y practica con ese luego podre pasar a uno de gama mas alta para lo de competir...

Ahora bien necesito consejo sobre el coche si alguien lo tiene o lo ha usao, como va como hay que manejarlo y todas esas cosas que hay que saber anter de empezar.
    Muchas gracias a todos y saludos...
    Otra cosilla este coche me han comentado que lo hay en version electrica, es mejor lo electrico que lo de combustible??? alguin sabe y me puede ayudar gracias...
    Última edición por Sergiorise; 12/01/2012 a las 15:29

Recien llegado Avatar de xavibiza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues yo soy nuevo por aqui, pero tambien tengo un concept cage. Me lo compré en agosto y la verdad va bien pero es muy delicado, y hay que gastarse dinero en cositas. yo sin duda me lo compraria gasolina, pero si ahora tubiera que elegir me cogeria uno de version normal para competir.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A que te refieres con version normal para competir??? el concept cage no es normal??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como el nombre indica es un concept, es una cosa distinta. Competir no porque lleva motor 28, pero si lo compraras con la mayoria los otros llevan la tapa de plastico, este lleva barras, pesa mas, tiene mas motor.. no es para competir oficialmente, pero para hobby pues si

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias no sabia, yo creia que al tener mas motor (por que el 28 es un motor bueno no??) era mejor coche, pero es cierto que entonces pesa mas...
    Con lo cual para competir es mejor uno con motor mas pequeño pero mas ligro no?? Lo siento soy novato y tengo que informarme bien antes de comprar...
    Gracias
    Una cosa como dije antes he visto el concept y otros modelos mas en esta pagina ******************* y esta muy bien de precio en comparacion con otras webs... que opinas???
    Gracias.
    Última edición por Santiki; 17/01/2012 a las 01:39 Razón: Quitar enlace tienda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, a mi me costo 398 en andorra, y en la web oficial pone 504... yo veo muy raro que valga 200,, nose, yo no me fiaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver aver que me parece que os estais liando el coche este que te quieres comprar es el tipico de iniciacion que a los dos dias esta descatalogao bueno y la dureza de las piezas nose como sera... pero vamos por 280 tienes un hyper 7 completo que no esta nada mal para iniciarse o un hyper 8.5 por 350 que tampoco esta nada mal, de estos repuestos tienes en todos sitios y la dureza del coche es impresionante. Ademas cualquiera de estos dos te sirve para competir.
    Yo te aconsejo no comprarte ese coche la verdad yo cuando me inicie compre un coche tipo este y a los 2 meses se me estropeo, fui a la tienda donde lo compre pedi el recambio y todavia estoy esperando a que me llamen, de esto hace 5 años
    Estos coches lo unico que hacen es que gente como tu que se esta iniciando se desespere y deje el coche en una balda de la estanteria cojiendo polvo

pd: un motor 28 no tiene porque correr mas que uno de 21

Miembro Avatar de Centurion47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solamente te digo que te compres el hyper 7 tq sport que por 300 es muy barato en calidad precio o si quieres algo para competicion metete en el subforo de segunda mano que con un total de 400 te traes un super coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

concept cage de avioracing 18 4wd

concept cage avioracing 18 4wd

concep cage brushless avioracing precio

avioracing brushless 4wd

foro concept cage rc

comprar avioracing 18 concept cage

avioracing concept cage bueno

rc cage comprar

opinión avioracing concept cage