Electrico o explosion?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Electrico o explosion?

Buenas pes queria preguntar que me comvendria mas ..si uno electrico o uno de gasofa...

Principal mente quiero meterlo en asfalto y que corra bien y sea manejable...

Para empezar que escala seria mejor...y alguna pagina donde haya coches de iniciación o maquetas desmontadas para montarlas.....

Agradezco cualquier ayuda por favoer...

saludos

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver una cosa debes tener claro tu pregunta no ntiene respuesta ya que nitro o electrico va a gustos es como si preguntaras que me compro a escala real moto o coche? o gasolina o gasoil, cada uno tiene que tener sus propias razones para elegir por uno o otro y referente a la escala pues casi tambien te diria lo mismo aunque en esto si que ya podemos discrepar en razones ya que cuanto mayor sea la escala mas realismo tiene la conduccion pero tambien suelen ser algo mas caros los repuestos, es aqui cuando te pregunto lo quieres para pasar el rato o pretendes hacer alguna carrerita? presupuesto? si pretendes correr mira la escala que se lleva por tu zona y no te encontrarás solo ni te tocará a irte lejos para disfrutar del hobby en compañia. se que con esto no te he aclarado mucho pero tu eres el que compra y debes comprar lo que te gusta no lo que te digan que compres. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en un principio va a ser un hobby, quiero estar un tiempo probándolo y corriendo y aprendiendo, y después pasar a competición,ya que por mi pueblo no hay y tendría que ir a sevilla.

El presupuesto que tengo ahora mismo es de 300 euros.

He oido que los de iniciacon salen a 250-300o eos me dijeron...

PD:En un principio será para Asfalto ,y un solar de tierra Llano, sin hundimientos ni nada..

Espero respuestas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF como dice renco todo eso va en gustos o el uso que le vallas a dar.

yo el primero que tuve fue uno de pista y no me gusto, pase del tirón a un tamiya tnx 5.2 escala 1/8 (gasolina) y estaba muy contento con el pero salir a la calle era una odisea: coche, gasolina, chispo, biberón, llave de bujía, y muchas cosas mas que te pide un gasolina.

pasados varios años de hobby abandonado por el tema de que fui padre.
    cuando el crio tubo 5 años le pille de segunda mano un tamiya dyna blaster escala 1/10 (eléctrico de escobillas). y cual fue mi sorpresa que jugaba mas rato el crio que yo. el solo cambiaba batería y seguía corriendo.
    todo esto llevo hace como un año a que me comprara yo un hsp brontosaurus escala 1/10 (electrico brushless), que me gusto bastante y ya jugabamos los dos.
    y lo ultimo es que el se a quedado con el hsp y yo me compre un traxxax e-maxx escala 1/8 (eléctrico Brushless).
    con dos juegos de baterías jugamos entre 2 y tres horas.
    como veras yo me decanto por los monster trucks, que son la leche para saltar y hacer el loco.
    la escala yo te diría que si tienes sitio donde guardarlo bien y no se te queja tu mujer o tus padres te compraras un 1/8

perdona por el tocho... pero como me lié no paro.

saludos

Última edición por pericojones; 13/01/2012 a las 02:23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hace muy poco que tengo uno de gasolina, en concreto el smartech de 1/10 y en mi opinion, si es para tu uso solamente el que mas te guste pero si quieres compartirlo con tu hijo ( en el caso que lo tengas) creo que es mejor de baterias.

Yo me he encontrado dos veces que he ido al circuito con mi hijo y despues de 1 hora de intentar ponerlo a punto no conseguirlo y tener que marcharnos sin poder hacerlo. Imagina que cara se le queda al crio.

Esto no sucede con los de bateria, en principio deberias de ponerla y correr.

Espero haber podido aportar algo ya que soy nuevo en el foro y en este hobby.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues muchas gracias, creo que me decantare por uno de gasolina,pues No tengo hijos ni nada, y no creo que a mis padres les moleste por el tamaño por el caso del espacio.Aunque espero que no me de muchos problemas.....

OS dejo +1 por haberme ayudado.

Saludos a todos y una ultima cuestion ¿Sabeis de alguna web que tenga modelos de primera y segunda mano a buen precio?

Salkudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro por tu decisión, ahora queda disfrutarlo mucho jee

Yo creo que vendere el mio y compraré uno de baterias, en la tienda me aconsejan el associate b4.1 y me gusta.

Veremos....

Salduos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te hayamos podido aclarar un poco.
    Y respecto a gasolina o eléctrico..... todo es probar
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta tarde he comprado un associated b4.1, como las baterias son nuevas las estoy cargando para poderlo usar mañana, que nervios!!!!!

Un saludo y espero que disfrutes del coche que decidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos dirás que tal te fue....
    Una cosa está clara, que como poco vas a pasar rato de frioooooo.
    Valla día tenemos hoy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

razones para comprar coches rc electrico