Dudas y problemas con mi compra HPI MV12612 Maverick Strada DC Evo S ELECTRICO
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy Dudas y problemas con mi compra HPI MV12612 Maverick Strada DC Evo S ELECTRICO

Hola a tod@s! Soy nuevo por estos lares y adelantaros que las prisas nunca han sido, son, ni serán buenas compañías. voy al grano...
    hace unos días unos amigos y yo hemos comprado el HPI MAVERICK STRADA DC EVO S. Nos pareció buena compra por la marca, el famoso brushless, el precio y lo que andábamos buscando.. Un coche para hacer DRIFT. Bueno el caso es que hemos recibido los coches.. Todos muy contentos y tal pero claro, estamos en la cosa de que queremos cambiar piezas y resulta que en las tiendas físicas y on-line de España escasean los productos HPI...
    Me gustaría saber que marcas de accesorios son compatibles con HPI... Porque el buscar piezas compatibles se ha convertido en una verdadera aventura y claro el no saber...
    Otra.. El motor del coche es un brushless MM-22BL 3215KV
    Una batería lipo de 5800mAh 2S1P 7.4v 2cell 25c sería compatible con este?
    por el momento estas sin mis principales dudas, os agradecería respuestas..no se alguien que le haya pasado lo mismo o gente con experiencia con HPI's
    Última edición por Betou; 13/01/2012 a las 23:18
    Gasté el 90% de mi dinero en mujeres y ******, el 10% restante lo malgasté

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HPI del que estas hablando ya no se cormecializa como HPI (que era el fabricante original, por asi decirlo), ahora lo distrbullen con otras marcas, Maverick, NINCO, HSP... El repuesto es el mismo, siendo compatible entre si.
    Con lo de la bateria creo que vas sobrado, mas bien no depende del motor, sino del variador. Si tiene posibilidad de programacion asgurate que corte la corriente por voltaje bajo, la lipo es mejor que las NiMh (eso esta claro), pero si la descargas demasiado no vuelven a cargar.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa hay, otro de bilbao. Ya quedaremos para darle al drift, que de aqui solemos quedar unos cuantos.
    CLUB CARBI
    Team C TM2 v2 / Hobbywing v2 - Robitronic Platinium 7.5T / Spektrum DX3C
    Team C TC02 EVO - Speed Passion 9.5T / Spektrum DX3C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias por la info gabe, me ha servido de ayuda, pues he estado hablando con el chico de una tienda el cual me ha estado explicando detenidamente el problema de los recambios de mi coche.MAVERICK en España... Una mala opción de compra en resumidas cuentas. Si, me queda la opción de NINCO, menos es nada. Lo q me preocupaba es que hasta para unos simples palieres.. Ejes.. Tuviera que andar pidiendolos por internet.
    Ota cosa... A que te refieres exactamente con lo de que corte la corriente por voltaje bajo? No lo he entendido. El variador? La lipo? Y cómo se eso?

Muchas gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JosiCB Ver Mensaje
    Aupa hay, otro de bilbao. Ya quedaremos para darle al drift, que de aqui solemos quedar unos cuantos.
    Aúpa JosiCB! Eso esta hecho, que te parece a lo largo de esta semana, nosotros somos 4.

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador, casi todos los brushless (sin escobillas) y muy pocos brushed (con escobillas), tiene unos parametros para regular, uno de ellos es un corte de corriente al detectar que el voltaje de la bateria baja de un valor fijado, normalmente 3,2V, ya que si un elemento de la bateria lipo (van por elementos de 3.7v) baja de 3.0v ya no vuelven a coger carga teniendo que tirar la bateria (hay veces que se pueden recuperar, pero no se lo digas a nadie). Se le llama "corte de voltaje" porque corta la corriente al motor.
    Luego estan unos "aparatitos" llamados avisadores, pueden ser luminicos, acusticos o luminico y acustico, que se colocan en el cable del "balanceador" de la bateria LiPo o directamente en los cables de alimentacion del variador (otro secreto, me volvi loco con mi primer avisador, tenia un conector "Futaba" y yo que soy muy listo lo conecte al receptor, pitaba todo el rato, me volvi loco, cargaba la bateria y otra vez, hasta que me dijeron "¿no sabes que el variador saca solo 6V para el receptor?"...). Estos avisadores NO CORTAN, solo avisan.
    Me imagino que sabras que las LiPo´s no se cargan como las NiMh...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido gabe. De los avisadores que hablabas.. el otro día vi uno, resulta muy practico y de mucha utilidad. Es una compra que merece la pena. En cuanto a las lipo's si, me he estado informado un tanto y la verdad que son delicadas de cojones... Pero bueno que por supuesto es una compra indispensable.
    Tengo en mente comprar este próximo mes una emisora,hay alguna marca que despunte de las demás o cualquiera de un precio majo me vale?
    gracias, saludos!!

Miembro Senior Avatar de aitor189
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tiene piezas para bloquear el diferencial, ponerle algo de cs o one way alante¿?¿?¿?
    traxxas salsh 2wd greg adler edition/hsp volkan sc / buggy bruhless gm b16
    futura conversion de TRAXXAS SLASH en TROPHY/DERSERT TRUCK SLASH.
    TQ 2.4GHZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quiero comprar uno pero no es el EVO S es el STRADA DC EVO

Relacionado con:

maverick strada xb evo opiniones

maverick strada

maverick strada evo

maverick strada dc evo