Hsp Bazooka o HYPER7 TQ SPORT (black edition)
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hsp Bazooka o HYPER7 TQ SPORT (black edition)

Hola companyeros me quiero iniciar con los buggys 1/8 nitro y me gustaría que me echaráis un cable. Tengo dudas con que coche comprarme, mi presupuesto son max unos 300€ y dudo entre estos dos. Remarco que es para iniciarme, es decir que si el tema me gustara ya lo mejoraria o me compraria otro.

El hyper 7 tq sport lleva motor Hyper 21 3port por la web rondaba los 300-400€ y lo he encontrado por 279€ con servos de 4,5kg, con el kit de arranque y 1L de nitro al 16%

El bazooka motor sh-21pt3 (o algo asi) los precios por la web rondaba de 229-350€, lo he encontrado por 200€ con servos de 9kg pero sin el kit ni la gasolina nitro.

Finalmente he encontrado el kyosho inferno neo con motor 21 kyosho por 329€, este se me escapa un poco de precio.

Cual es más resistente o cual tiene mejores materiales?? Q también no tenga problemas con los recambios, disponibilidad y precio. Compañeros que me aconsejais, cual debería comprarme??

Gracias
    Última edición por lluisagui; 15/01/2012 a las 09:23

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los 3 sin dudarlo con el hyper, coche muy bueno para iniciacion y con muchisimos recambios y muy economicos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias bugyy, si veo que nadie más me comenta el tema ni me propone otro coche, me quedaré con el Hyper7.

Por cierto, sabeis de alguna tienda o web en el que pueda encontrar el Hyper7 por menos de 279€??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hyper7 han sido coches que han dado muy buenos resultados para iniciarse en esto del rc, pero los kiosho tienen muy buenos materiales, aun no se mucho del neo. pero por precio me kedaba con el hyper y si me gusta ya buscaria algo que mejore.
    espero que te haya ayudado.

Miembro Senior Avatar de CHAMEL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper y estoy muy contento eso si tendrás que comprar servo de dirección metálico si o si porque no te guste o porque si lo metes en un circuito lo vas a romper y si corres en circuito quizás necesites las manguetas delanteras en cnc
    coche 1º Hyper 7 TQ sport
    coche 2º TAMIYA XB PRO tt-01
    ----Constry Team----

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, le verdad no hay punto de comparacion, yo he tenido las 2 marcas y nada que ver, el hyper 7 tiene materiales muchisimo mejores al HSP, mi hyper 7 tq sports tiene motor Mac Star .28 (el tuyo un hyper 21) que es mas potente y duradero, tiene amortiguadores big bore de aluminio, radio 2.4 ghz por lo que te olvidas de las interferencias y las estorbosas antenas, etc, etc, el HSP es un carro que la verdad es chino completamente y tendras muchos problemas, de hecho el hsp es una copia del kiosho infierno con el que el hyper compite (calidad y precio), yo tengo el hyper desde hace un año y no he roto nada y no me ha dado ningun solo problema, el motor tiene 2 galones y tiene mucha comprecion, aparte, el hyper con solo cambiarle el servo de la direccion y las manguetas por una de CNC (que yo no he roto ninguno de las 2 cosas) tiene un carro para iniciarte en la competicion, saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chamel y osward, lo tengo clarísimo, me pillo el Hyper7.

Saludos

Miembro Senior Avatar de jcmenorco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escogiste la mejor opción!!!!!!!! :D
    Hyper 8.5 / Hyper 9 Star / Novarossi 21 3 port / sanwa mt4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a divertir mucho con el a quemarrrr nitrooo!!!

Relacionado con:

hyper7

hyper 7 tq sport precio

hsp bazooka 18 de competicion

coche radiocontrol gasolina bazooka precioq elegir entre hsp o hyperpreparar un hsp bazooka para competicionhyper 7 tq sport. 18 tt.black editionhsp bazooka motor 28compara precio rc bazooka