Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo 3.3 ¿como coche de iniciacion?

Hola.

Pues me quiero iniciar en este hobby, y e puesto un anuncio en el apartado de compras, mi idea es encontrar un Hyper a buen precio ya que se habla muy bien de ellos y a ser posible en madrid pero de momento todas las ofertas que me llegan o se me escapan de precio o no son de madrid...

buscando fuera del foro he encontrado un chico que me deja un revo 3.3 por 250 € completo emisora y demás según me dice esta de serie nunca a roto nada y tiene sobre un año pero aun así me daría piezas de repuesto que compro y no a usado aun el precio no entra en mi presupuesto ya que para mi primer coche no quería pasar de los 180 euros o así de segunda mano y luego cuando le coja el tranquillo buscar uno mejor pero e estado viendo vídeos y se me hace la boca agua... jjjj

en un principio no me quiero meter en competición ni circuitos por el momento quiero usarlo en el campo hasta que me haga con su manejo de hay que se me Haga la boca agua al verle andando por casi todos los sitios y ver que se le ve muy rápido...

¿me aconsejáis de este coche? ¿ como lo veis para iniciarme en esto? ¿es fácil encontrar repuestos en madrid?

un saludo y gracias de antemano y perdonad por el tocho... jjj

Miembro Avatar de kobe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blackfire Ver Mensaje
    Hola.

Pues me quiero iniciar en este hobby, y e puesto un anuncio en el apartado de compras, mi idea es encontrar un Hyper a buen precio ya que se habla muy bien de ellos y a ser posible en madrid pero de momento todas las ofertas que me llegan o se me escapan de precio o no son de madrid...

buscando fuera del foro he encontrado un chico que me deja un revo 3.3 por 250 € completo emisora y demás según me dice esta de serie nunca a roto nada y tiene sobre un año pero aun así me daría piezas de repuesto que compro y no a usado aun el precio no entra en mi presupuesto ya que para mi primer coche no quería pasar de los 180 euros o así de segunda mano y luego cuando le coja el tranquillo buscar uno mejor pero e estado viendo vídeos y se me hace la boca agua... jjjj

en un principio no me quiero meter en competición ni circuitos por el momento quiero usarlo en el campo hasta que me haga con su manejo de hay que se me Haga la boca agua al verle andando por casi todos los sitios y ver que se le ve muy rápido...

¿me aconsejáis de este coche? ¿ como lo veis para iniciarme en esto? ¿es fácil encontrar repuestos en madrid?

un saludo y gracias de antemano y perdonad por el tocho... jjj
    Buenas yo tambien estoy buscando un coxe para iniciarme en este mundo y tenia pensado gastarme 250 sino t importa pasarme con el vendedor de madrid gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no me e explicado bien... je el coche me le quedaria yo aun que de repente el vendedor no da señales de vida... el presupuesto que había pensado era menos pero después de ver vídeos de este modelo me e encaprichado con el...

un saludo a ver si contesta y me lo vende y subo fotos.

Miembro Avatar de kobe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm ok jaja a mi me paso lo mismo con uno de alcala y no da señales de vida weno suerte y ya contare cuando encuentre algo saludos.

Relacionado con: