Resultados 1 al 10 de 10

¿donde puedo comprar herramientas baratas?

hola a todos me gustaria saber donde puedo encontrar herramientas para un coche de rc de gasolina como unos alicates pequeños por que los que tengo son los típicos de ferretería que son grandes y no me sirven luego también me gustaria saber donde puedo comprar unas pinzas y destornilladores y si me podeis recomendar otras herramientas pues me vendria genial
    Otra cosa que tipo de tornillos me recomendais con la cabeza de estrella de pala o de alen
    muchas gracias a todos

Miembro Senior
    no puedes comprar herramiena barata porque es una mierda y luego lo pasas peor que si no la tuvieras, jajaaja, lo suyo es que hables con el de la ferreteria( yo soy ferretero xD) y le digas que te traiga unos alicates pequeños de 120MM o asi, los tornillos mas recomendables son los de allen, y despues los de estrella los planos estan obsoletos son una mierda... Las pinzas mejor en una farmacia, y o me pille unas de laboratorio y son tó wapas

y conoces alguna herramienta mas que sea importante??

Miembro Senior
    No se, asi a bote pronto no se me ocurre ninguna que sea especial......la paciencia.... jaja

Miembro Senior
    Un sitio barato es en el rey del hobby
    Última edición por riveromartinez; 22/06/2012 a las 23:12

Miembro Senior Avatar de robert42
    La herramienta es aconsejable que te la compres buena aunque sea mas cara. Si la compras de mala calidad se te pasará enseguida, estropearás los tornillos... al final lo unico que tendrás serán dolores de cabeza.

Miembro Senior Avatar de abel78
    estoy de acuerdo con que la herramienta sea buena, tambien puedes hechar un vistazo por el foro de ventas por que hay gente que vende herramienta en un estado bastante decente y a un precio asequible. y como herramientas basicas: llaves allen 1.5,2,2.5,3. destornillador de carburar,un termometro, llave bujias y bueno luego poko a poko ya te iras haciendo con mas herramienta a medida que sigas con el hobby. saludos!!
    xray nt1 2013 motores orion novarossi flash,pt,353 .sanwa m11,enneti,merlin fuel, circuito cavsa.
    WWW.CARMELARACING.COM

Yo, menos las llaves allen, todo lo demas uso herramienta convencional, aconsejable 100% que compres allens de hobby que tienes normales por unos 25€ y te ahorraras quebraderos de cabeza, por ejemplo yo para el embrague uso alicates de rosca de fontanero convencional y no la tipika herramienta que venden mas cara, saludos
    Mugen MBX-6 M-Spec/ Nova P5XLT/Futaba/Spektrum dx3s
    Associated B4 Factory Team/Speedpassion Cirtix/LRP 8.5T/Futaba/Spektrum dx2

Miembro Avatar de wasp
    herramienta barata CACA se pasan tornillos o se parten

Relacionado con:

donde puedo comprar herramienta barata

herramientas baratas online

donde comprar herramienta barata

comprar herramientas baratas online

donde comprar herramientas baratas

comprar herramientas baratas

donde comprar herramienta electrica baratadonde comprar herramientas baratas valladolidherramienta barata online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed