Qe coche electrico me compro ?????????

Qe coche electrico me compro ????????? en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???, en la categoría Novatos: Como empezar en el Rc? Tus primeras dudas aqui; HOLA qeria un coche 4x4 o con traccion a las 4 ruedas (mejor con las 2 cosas) puedo pagar hasta 150 euros soi principiante pero ...
Página: 1

Top6
Top6
RC WORLD
Top6
+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

david 123
    david 123 está desconectado
    Recien llegado
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 2.0%

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    1

Qe coche electrico me compro ?????????

HOLA qeria un coche 4x4 o con traccion a las 4 ruedas (mejor con las 2 cosas) puedo pagar hasta 150 euros soi principiante pero me gustaria empezar con uno rapido y bueno graciasssssss

2. Ofertas Rc - Ofertas especiales Navidad 2012
    Miembro Senior
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado5000 Experience Points5000 Experience Points
    He gustado
    17 veces
    Me gustan
    3 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    16
    Cita Iniciado por david 123 Ver Mensaje
    HOLA qeria un coche 4x4 o con traccion a las 4 ruedas (mejor con las 2 cosas) puedo pagar hasta 150 euros soi principiante pero me gustaria empezar con uno rapido y bueno graciasssssss
    O una cosa o la otra ya que ambos requisitos son incompatibles. Es cuestión de aumentar el presupuesto. Por las explicaciones que das imagino que buscas un buggy 4wd o algo parecido. Para que la gente te oriente mejor es aconsejable que proporciones más información: pretensiones, dónde vas a rodar, si tienes previsto acudir a un circuito...

Un saludo

Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi XXX-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 2.0%

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    1
    pos me gustaria qe fuera tipo bugy (qe puedda andar por todos los sitios asfalto,tierra .... ) pero qe sea electrico eso si sin pasar de los 150euros

Tags:

Etiquetas para este Tema