Qe coche electrico me compro ?????????
Qe coche electrico me compro ????????? en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???, en la categoría Novatos: Como empezar en el Rc? Tus primeras dudas aqui; HOLA qeria un coche 4x4 o con traccion a las 4 ruedas (mejor con las 2 cosas) puedo pagar hasta 150 euros soi principiante pero ...
Página: 1
-
05/07/2012 16:26 PM #1Recien llegado
- He gustado
- 0 veces
- Me gustan
- 0 veces
- Rc WIKI
- 0 ediciones
- Nivel
- 1
Qe coche electrico me compro ?????????
HOLA qeria un coche 4x4 o con traccion a las 4 ruedas (mejor con las 2 cosas) puedo pagar hasta 150 euros soi principiante pero me gustaria empezar con uno rapido y bueno graciasssssss
-
06/07/2012 21:11 PM #2Miembro Senior
Logros:

- He gustado
- 17 veces
- Me gustan
- 3 veces
- Rc WIKI
- 0 ediciones
- Nivel
- 16
O una cosa o la otra ya que ambos requisitos son incompatibles. Es cuestión de aumentar el presupuesto. Por las explicaciones que das imagino que buscas un buggy 4wd o algo parecido. Para que la gente te oriente mejor es aconsejable que proporciones más información: pretensiones, dónde vas a rodar, si tienes previsto acudir a un circuito...
Un saludo
Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi XXX-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba
-
08/07/2012 14:38 PM #3Recien llegado
- He gustado
- 0 veces
- Me gustan
- 0 veces
- Rc WIKI
- 0 ediciones
- Nivel
- 1
pos me gustaria qe fuera tipo bugy (qe puedda andar por todos los sitios asfalto,tierra .... ) pero qe sea electrico eso si sin pasar de los 150euros

LinkBack URL
About LinkBacks

Concurso Kyosho: Participa y...
Kyosho celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de un concurso en el que te...
Ayer, 19:24 PM