Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado Avatar de mitoSport

Termometro para carnes y alimentos

Un termometro de este tipo valdria para medir la temperatura del motor? Apoyando la punta en la bujía? O estoy diciendo una tonteria xD
    En principio el rango es bastante aceptable hasta 300ºC, por lo que a 100 no deberia dar mucho error. Mi duda es si podré medir algo con él, teniendo en la punta la temperatura de la bujia, y en los alrededores de la punta la temperatura de la culata.

No puedo permitirme gastarme ahora 25€ en un termometro especial, que no es del todo indispensable para rodar. Todavia éste por 6€, si funciona...
    Última edición por mitoSport; 14/09/2012 a las 00:26

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    yo tengo mis dudas de si funcionaria, si marca la temperatura instantaneamente en cuanto la punta toque la bujia si, pero si tarda ya no valdria.
    imaginate que tienes el motor mal carburado y lo llevas a 140 grados. es una locura, pero es un ejemplo. pones el termometro y entre que mide o no mide con el coche parado la temperatura puede bajarte hasta los 120º por ejemplo y creerte que esta bien. cuando se esta cociendo por dentro. no se si me explicado. saludooos
    TT: MUGEN MBX7 eco Futaba 3PM 2'4ghz
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos turnigy a-spec 65-130c 4200mah

Miembro Senior Avatar de moly
    yo tengo uno casi igual es de cocina de mi madre, pero que va, no mide del todo bien, yo he tenido que comprar otro, yo por lo menos no me fio, periero gastarme 30 euros e ir seguro, a gastarme 6 y joder el motor, y luego o me quedo sin motor o a comprar uno, esos termometros sobre metal no suelen medir bien, saludos
    siempre hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

mugen mbx6

Relacionado con:

termometro cocina

termometro de cocina

termometro de cocina wikipedia

termometro de alimentos wikipedia

TERMOMETROS DE COCINA

termómetro cocina

termometros cocina

termometro temperatura motor medirtermómetro digital para carne

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed