ayuda para primer coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para primer coche

hola, soy completamente nuevo y no se que tipos ni chasis ni clases existen. Perdon si parece ofensivo preguntar pero me podriais recomendar un coche electrico para tierra y para empezar en el mundo de los rc? gracias por vuestra atencion.
    PD: os agradeceria que me explicaseis las cosas lo mas faciles posibles dado que no entiendo mucho
    saludos

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero leete esta guia y podras decider por ti mismo que es lo que major se adapta atus necesidades iniciacion al radiocontrol - CochesRc.com
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.
    Ademas de lo que te comenta el colega...
    De que presupuesto dispones???
    Que tipo de escala usan por tu ciudad?? Sera mejor que te cojas algo similar a ellos para que disfrutes bien...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando la hallas leido y te hallas decidido que escala cuanto quieres gastarte, que tipo de coche, donde vas a usarlo, si lo quieres solo para divertirte o vas enserio en el hobby etc etc.. Dinoslo en este mismo hilo y nosotros te intentaremos ayudar con cual es major, que opciones tienes, como aprovechar mejor el dinero y todas esas cosas. Un saludo.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Cuando la hallas leido y te hallas decidido que escala cuanto quieres gastarte, que tipo de coche, donde vas a usarlo, si lo quieres solo para divertirte o vas enserio en el hobby etc etc.. Dinoslo en este mismo hilo y nosotros te intentaremos ayudar con cual es major, que opciones tienes, como aprovechar mejor el dinerol y todas esas cosas. Un saludo.
    lo primero gracias por los consejos. el link me ha servido mucho para aclararme y salvo algunas dudas lo tengo bastante claro. me gustarua un coche todo terreno o rally electrico brushed en el q se le pudiese acer algun arreglillo. los modelos que creo que se llaman buggys me gustan. en cuanto al tamaño pues escala 1/10 o similar ni muy grande ni muy pequeño. el presupuesto del que dispongo tiene un limite de 200€ y utilizaria el coche los fines de semana por pista de tierra. gracuas d enuevo por ayudarme y espero que me aconsejeis lo mas practico para mi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabiendo esto ya es mas facil ayudarte je El problema de los brushed es que si no tienes intencion de mejorarlos van bien pero si algun dia kieres cambiar motor o variador vas a tener k cambiar todo ya que hay motores brushed que son bueno pero son mas caros que los brushless de similares caracteristicas por lo tanto si tienes intencion de mejorarlo te recomiendo k empiezes con brussless. El coxe de rally esta bien pero aunke es un coxe para tt su escasa altura libre te limita mucho, lo k mas se utiliza en tt son los buggys principalmente en las escalas 1/10 y 1/8. Yo te recomendaria k cojieses un buggy xk es donde mas facilidades vas a tner para encontrar gente k te ayude, k corra en tu categoria y facilidad de repuestos. Para la escala 1/10 tienes dos variants 2wd o 4wd de 2 y 4 ruedas motrices respectivamente, siendo algo mas barata 2wd pero mas dificil de controlar el coxe, y en 1/8 tienes solo 4wd, la 1/8 es la mas popular actualmente. La diferencia de tamano entre 1/8 y 1/10 no es tan grande como pueda parecer io tengo solo coxes de estas dos escalas y tan poco es k sean muxo mas grandes, lo k cambia aparte del precio k los 1/8 son mas caros es k al ser mas grandes tambien son mas resistentes a los 1/10 k para sacarlos al campo no valen muxo. Yo te recomiendo aunke sea mas caro k te tires por un 1/8 ya que vas a tener mas facilidades y seguro k hay mas aficion x tu zona. Te recomendaria k mirases si hay algun circuito x tu zona y te pasases algun dia a exar un vistazo y contemplases la posibilidad de unirte a algun club de la zona. Para 1/8 el presupuesto k tienes para un coxe nuevo es bastante escaso te recomiendo que heches un vistazo al foro de compraventa haber si encuentras algo k se adapte a tus posibilidades y te guste.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Sabiendo esto ya es mas facil ayudarte je El problema de los brushed es que si no tienes intencion de mejorarlos van bien pero si algun dia kieres cambiar motor o variador vas a tener k cambiar todo ya que hay motores brushed que son bueno pero son mas caros que los brushless de similares caracteristicas por lo tanto si tienes intencion de mejorarlo te recomiendo k empiezes con brussless. El coxe de rally esta bien pero aunke es un coxe para tt su escasa altura libre te limita mucho, lo k mas se utiliza en tt son los buggys principalmente en las escalas 1/10 y 1/8. Yo te recomendaria k cojieses un buggy xk es donde mas facilidades vas a tner para encontrar gente k te ayude, k corra en tu categoria y facilidad de repuestos. Para la escala 1/10 tienes dos variants 2wd o 4wd de 2 y 4 ruedas motrices respectivamente, siendo algo mas barata 2wd pero mas dificil de controlar el coxe, y en 1/8 tienes solo 4wd, la 1/8 es la mas popular actualmente. La diferencia de tamano entre 1/8 y 1/10 no es tan grande como pueda parecer io tengo solo coxes de estas dos escalas y tan poco es k sean muxo mas grandes, lo k cambia aparte del precio k los 1/8 son mas caros es k al ser mas grandes tambien son mas resistentes a los 1/10 k para sacarlos al campo no valen muxo. Yo te recomiendo aunke sea mas caro k te tires por un 1/8 ya que vas a tener mas facilidades y seguro k hay mas aficion x tu zona. Te recomendaria k mirases si hay algun circuito x tu zona y te pasases algun dia a exar un vistazo y contemplases la posibilidad de unirte a algun club de la zona. Para 1/8 el presupuesto k tienes para un coxe nuevo es bastante escaso te recomiendo que heches un vistazo al foro de compraventa haber si encuentras algo k se adapte a tus posibilidades y te guste.
    muchisimas gracias por tu ayuda. lo ultimo es que si me recomiendask alguna marca o chasis en concreto y si comprarlo por internet o en tienda. de nuevo muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed