Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ayuda para primer coche
-
09/05/2013, 01:01 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
ayuda para primer coche
hola, soy completamente nuevo y no se que tipos ni chasis ni clases existen. Perdon si parece ofensivo preguntar pero me podriais recomendar un coche electrico para tierra y para empezar en el mundo de los rc? gracias por vuestra atencion.
PD: os agradeceria que me explicaseis las cosas lo mas faciles posibles dado que no entiendo mucho
saludos
-
-
09/05/2013, 01:52 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Primero leete esta guia y podras decider por ti mismo que es lo que major se adapta atus necesidades iniciacion al radiocontrol - CochesRc.com
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
Visita: teamhtg.blogspot.com.es
-
09/05/2013, 11:26 #3
Hola buenas.
Ademas de lo que te comenta el colega...
De que presupuesto dispones???
Que tipo de escala usan por tu ciudad?? Sera mejor que te cojas algo similar a ellos para que disfrutes bien...
Un saludoMIAAAAAUUUU.....
-
09/05/2013, 14:12 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Cuando la hallas leido y te hallas decidido que escala cuanto quieres gastarte, que tipo de coche, donde vas a usarlo, si lo quieres solo para divertirte o vas enserio en el hobby etc etc.. Dinoslo en este mismo hilo y nosotros te intentaremos ayudar con cual es major, que opciones tienes, como aprovechar mejor el dinero y todas esas cosas. Un saludo.
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
-
09/05/2013, 14:41 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
lo primero gracias por los consejos. el link me ha servido mucho para aclararme y salvo algunas dudas lo tengo bastante claro. me gustarua un coche todo terreno o rally electrico brushed en el q se le pudiese acer algun arreglillo. los modelos que creo que se llaman buggys me gustan. en cuanto al tamaño pues escala 1/10 o similar ni muy grande ni muy pequeño. el presupuesto del que dispongo tiene un limite de 200€ y utilizaria el coche los fines de semana por pista de tierra. gracuas d enuevo por ayudarme y espero que me aconsejeis lo mas practico para mi.
-
-
09/05/2013, 19:08 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Sabiendo esto ya es mas facil ayudarte
je El problema de los brushed es que si no tienes intencion de mejorarlos van bien pero si algun dia kieres cambiar motor o variador vas a tener k cambiar todo ya que hay motores brushed que son bueno pero son mas caros que los brushless de similares caracteristicas por lo tanto si tienes intencion de mejorarlo te recomiendo k empiezes con brussless. El coxe de rally esta bien pero aunke es un coxe para tt su escasa altura libre te limita mucho, lo k mas se utiliza en tt son los buggys principalmente en las escalas 1/10 y 1/8. Yo te recomendaria k cojieses un buggy xk es donde mas facilidades vas a tner para encontrar gente k te ayude, k corra en tu categoria y facilidad de repuestos. Para la escala 1/10 tienes dos variants 2wd o 4wd de 2 y 4 ruedas motrices respectivamente, siendo algo mas barata 2wd pero mas dificil de controlar el coxe, y en 1/8 tienes solo 4wd, la 1/8 es la mas popular actualmente. La diferencia de tamano entre 1/8 y 1/10 no es tan grande como pueda parecer io tengo solo coxes de estas dos escalas y tan poco es k sean muxo mas grandes, lo k cambia aparte del precio k los 1/8 son mas caros es k al ser mas grandes tambien son mas resistentes a los 1/10 k para sacarlos al campo no valen muxo. Yo te recomiendo aunke sea mas caro k te tires por un 1/8 ya que vas a tener mas facilidades y seguro k hay mas aficion x tu zona. Te recomendaria k mirases si hay algun circuito x tu zona y te pasases algun dia a exar un vistazo y contemplases la posibilidad de unirte a algun club de la zona. Para 1/8 el presupuesto k tienes para un coxe nuevo es bastante escaso te recomiendo que heches un vistazo al foro de compraventa haber si encuentras algo k se adapte a tus posibilidades y te guste.
-
09/05/2013, 20:51 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)