ayuda con cambio (consejos)
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con cambio (consejos)

bueno,la cosa es que tengo un par de cambios,uno me da un NINCO4RC BLASTER xb-10 con 2 baterias,dice que con muy poco uso y otro un kyosho lazer zx-5,cual me aconsejais de los 2?muchas gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedaría con el lazer sin dudarlo. Kyosho es una marca japonesa reconocida de coches y ese buggy es muy popular hay repuestos y opciones por internet. Ninco está empezando en RC y ese coche, si no me equivoco, en realidad está fabricado por HSP, una marca china.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ninco y el hsp xstr son el mismo si

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto de hecho comparten repuestos entre coches ninco y hsp. Me quedaría con el lazer sin duda.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros,muchas gracias por las opiniones,lo malo es que no he podido leer hasta hoy las opiniones y el cambio lo hice el viernes....pero bueno,ayer probe el coche con la bateria no muy cargada,(como no me aclaro con los calculos de tiempo....)la deje cargando 5 horas y lo disfrute 10 minutos!!!!!!!!la primera impresion me decepciono en comparacion con los nitro,la velocidad,pero fue un gustazo el llegar,montar y correr!!!!!!!por lo demas perfecto.supongo que cuando pueda y le ponga un motor brushless o algo asi se escribe cambiara la cosa,muchas gracias por las opiniones,aunque haya hecho lo contrario....,abrazos!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora a disfrutarlo, seguro que con un buen combo brushless y una buena lipo, vuela!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho lacer menudos recuerdos, buen coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed