Compra de un coche de rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de un coche de rc

Hola. Me llamo Pablo y soy nuevo en este foro. Tengo 11 años y me gusta mucho el rc.
    Haber, tenía pensado comprarme este equipo para practicar rc.
    Schumacher cougar svr assembled
    Speed passion competición v3 8,5t
    Spektrum dx3c
    Speed passion gt v2.1 pro
    Savox sc1258tg
    Que os parece?
    Es caro para empezar ?
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo que tengas de presupuesto ,ya que lo que has elejido es de muy buena calidad y todo eso es caro
    Ya el coche son 300 euros mas o menos segun donde lo hayas visto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cuanto dinero tienes pensado dejarte. todo lo que has dicho, mas baterias y cargador asciende a mucho mucho dinero. piensatelo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por woper Ver Mensaje
    no se cuanto dinero tienes pensado dejarte. todo lo que has dicho, mas baterias y cargador asciende a mucho mucho dinero. piensatelo.
    Hombre pues me gasto lo que tengo en la hucha. Creo que tengo entre 400 y 500 €

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no te llega, xk seria:
    spektrum dx3c- 100 euros
    Scumacher cougar- 300 euros
    servo savox- 50 euros
    combo speed pasion- ?
    Pero vas a necesitar mas cosas: baterias, cargador, herramientas, ruedas, la cuota del circuito y seguro k alguna cosa mas y sin contar el combo, solo que has dixo ya son 450, el combo k nose cuanto costara, pero tirando muy por lo bajo 120 euros y luego añadele las baterias y esas cosas k te he dicho. De pista no entiendo pero creo k el schumacher k dices es un coxe de competicion y por lo tanto vas a necesitar reglarlo y hacerle un mantenimiento exahustivo y siendo tu primer coxe y con esa edad no creo k seas capaz de hacerlo.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo ,con esa edad yo ya tenia un coche de gasolina ,si es capaz de saber lo que quiere ,es capaz de hacer un reglaje a un coche ya que hay informacion de sobra
    Por lo de la cuota de un circuito ,no especifica que quiera ir a uno ,si no ir practicando ,y practicar en un terreno en el campo es gratis ,o ,¿si tienes un coche de competicion es obligatorio ir a un circuito o pertenecer a un club ? yo por mi experiencia diria que ,no
    si tienes 500 euros puedes comprarte el coche e ir buscando en la tienda donde todo el material este mas barato ,que los hay ,si no es en españa ,podras encontrarlo en europa

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber en lo de reglarlo hay tienes razon hay informacion de sobra pero en mi opinion hace falta tener unos conocimientos de mecanica minimos. Y cmo he dicho antes io de pista no se, pero supongo k al ser de competicion tendra el chasis mas bajo k cualkier coxe de iniciacion y esto exigira asfalto en mejor estado, si io me compro un coxe de pista k costase eso io no lo llevaria a un parking a dar vueltas io lo llevaria a un circuito a divertirme corriendo contra otra gente aunke no compitiese para hacer lo del parking me vale uno de iniciacion o mas barato, pero es solo mi opinion cada uno con su dinero k haga lo k kiera. Un saludo
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Víctor, procura no usar el lenguaje tipo sms en el foro, las k y eso. Graciasss!
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo discrepando ,no por ser un coche de alta gama ,va a ser menos adecuado para circular en un parking
    Por lo del parking me remito ,el coche que el quiere es un TT 1/10 y mas valido para cualquier terreno ,es ese
    Yo tengo un serpent 733 y un sakura zero s y te puedo decir que el primero lo he conducido tanto en circuito como en un parking y en circuitos gratis hechos en la calle y te puedo decir que me diverti como un enano
    Los reglajes es lo de menos ya que si empiezas en el mundo del rc lo primero que vas a no tocar es las geometrias ya que vas a la diversio n pura y dura y sin complicarte la vida
    Solo y una vez que cojes manos ya empiezas a reglar el coche para hacerte la carrera del siglo ,pero reglarlo para que solo lo eches al campo y disfrutar para que

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Has pensado en el svr por algo en especial? Es muy buen coche, pero según la superficie donde vayas a correr yo elegiría otro. Para 1:10TT irás bien con el combo 8.5T y de variador, te vale también el Speed Passion LPF o el Hobbywing Xerun 60A.

Eso sí, como te dicen aquí es un equipo caro. Si sabe lo que haces, adelante.

EDITO: el servo me parece demasiado. Yo pillaría el savox 1251 de perfil bajo. Luego se puede colocar en la mayoría de los coches.
    Última edición por Rafitaaar; 14/05/2013 a las 18:27
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

un coche rc nuevo tiene ke reglarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed