Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es caro este coche por 500 Euros?

Es un MBX6 completo, de 3 años, media docena de carretas y un motos con unos 9 litros. Viene completo, incluido emisora y mesa de arranque.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo de la emisora.
    Del estado
    Del motor y embrague.
    Y del tipo de mesa.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antonio yo no soy muy viejo en este tema tengo que decirte que el coche es de lo mejorcito que hay pero tambien decirte que a ese motor le quedan 10 litros maximo para hacerle compra de piston camisa y seguro tambien viela yo por ese precio pillaba un coche nuevo si es para iniciacion puedes coger un rtr que viene con todo para rodar creo que el hyper 8.5 rtr esta por 380 e o asi es un coche duro no es tan bueno como el mugen pero para empezar esta perfecto es el que tengo yo jjjjjj tambien lo tienes pro por mas o menos ese precio pero sin motor ni electronica servos emisora receptor ect un coche que esta dando buenos resultados es el agama prueba de ello es gente que tenia el mugen lo a cambiado para comprar el agama sobre todo y el consejo que te doy es que mires mucho antes de comprar nada coches precios y sobre todo saber para que lo quieres competir o darte el gustillo con los amigos espero haberte alludado y perdon por el tocho jjjjjjjjjjjjj

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luis manuel lopez Ver Mensaje
    Hola antonio yo no soy muy viejo en este tema tengo que decirte que el coche es de lo mejorcito que hay pero tambien decirte que a ese motor le quedan 10 litros maximo para hacerle compra de piston camisa y seguro tambien viela yo por ese precio pillaba un coche nuevo si es para iniciacion puedes coger un rtr que viene con todo para rodar creo que el hyper 8.5 rtr esta por 380 e o asi es un coche duro no es tan bueno como el mugen pero para empezar esta perfecto es el que tengo yo jjjjjj tambien lo tienes pro por mas o menos ese precio pero sin motor ni electronica servos emisora receptor ect un coche que esta dando buenos resultados es el agama prueba de ello es gente que tenia el mugen lo a cambiado para comprar el agama sobre todo y el consejo que te doy es que mires mucho antes de comprar nada coches precios y sobre todo saber para que lo quieres competir o darte el gustillo con los amigos espero haberte alludado y perdon por el tocho jjjjjjjjjjjjj
    ja cmo a los motores solo pudiesemos hacerles 19 litros menuda ruina, depende de como te salga el motor como lo cuides, pero te puede durar mas de 40 litros hay gente ha la que le han durardo motores 60 litros. Otra cosa cuando cambias grupo es decir piston y camisa el piston te viene con la biela. Y Antonio el mugen es muy buen coxe yo te lo recomiendo el precio depende del equiipo que te venga con el que motor es que servos monta etc... Si lo pusieses te podriamos ayudar major. Respecto a lo k has dixo del coxe tres anos son muxos si ha sido cuidado y se le han ido cambiando piezas puede ser una buena opcion todo depende del estado las holguras k tenga etc etc xk es muxo tiempo si esta cuidado estara bien. De todas formas por ese dinero tienes bastantes ekipos completes para elegir y hay algunos mugen puedes mirar haber k encuentras.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola victor pues creo que as dicho mas menos lo que yo creo que no dije tirar el motor sino conjunto camisa piston y viela xfavor rectificame si no es asi pues en youtube ahi un video que se titula 10 litros con modelix gasolina abre el motor y se empiezan a ver señas sobre esto viela con holgura y desgaste en el piston solo queria dar informacion que tendria aparte un gasto adicional de ese presupuesto pero perdon si ofendi a alguien tambien he comentado que no soy muy viejo en esto por favor si tienes idea de que el grupo motor dure 60 litros rectificame pues rectificar es de sabios

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he visto el video, fue hecho por miguel zambrana k es miembro del foro y lo k dice es k en cinco litros abria k revisar y a lo mejor cambiar la biela pero esto no implica cambiar grupo, ya se k no has dixo lo de tirarlo pero me refiero si por cada 20litros abria k exarle mas de 100 euros en un grupo nuevo menuda ruina. En el video dice k el piston y la camisa creo recordar que dicr qie estan desgastados pero es un desgaste normal no implica que halla que cambiarlos, lo k si se va perdiendo es la compresion pero se puede apretar la camisa para recuperar compresion. Lo de que dure 60 litros como dije antes depende de muchas cosas hay gente k con 30 ya ha tenido k tirarlo claramente a un motor con 60 litros han tenido k cambiarle la biela o incluso apretarlo. No te puedo decir k todos duran eso xk no es asi hay motores k a los 15 litros estan muertos y el mismo motor otra persona le dura 60, todo depende del buen mantenimiento k se le halla hecho. Lo k si k es k un motor em un principio si k tendria k durar mas de 20 litros.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un señor por internet que a su motor kyosho le ha hecho 75 litros ,tengo el enlace ,si alguien quiere leerselo ,se lo paso por privado
    A lo que respecta al coche en cuestion ,es muy buena maquina y el precio esta muy bien ,ya que todo el conjunto en su dia nuevo ,saldria por mas de esos 500 euros
    Un motor con 9 litros esta practicamente nuevo ,ya que estos motores TT se llevan muy grasos y esto ayuda a tener un motor menos dañado y exprimido

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre un coche con 3 ańos....
    Y sin saber que motor ni que emiso ni que servos ni que nada.
    Me parece que decir que es barato es adelantarse un poco...
    No creeis??

Un saludo

Pd: ahora esto es muy subjetivo.... Depende de con que lente se mire pero vaya ...
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Hombre un coche con 3 ańos....
    Y sin saber que motor ni que emiso ni que servos ni que nada.
    Me parece que decir que es barato es adelantarse un poco...
    No creeis??

Un saludo

Pd: ahora esto es muy subjetivo.... Depende de con que lente se mire pero vaya ...
    realmente depende de lo que dices...

los años del coche "no importan" si no a como se cotizan de segunda mano...

si los servos son de 20€, la emisora palera de 30-40€, y el resto de cosas en el mismo plan, es caro.... por ejemplo

sin mas datos, el estado de las cosas Y SIN FOTOS, no se puede decir mucho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Hay un señor por internet que a su motor kyosho le ha hecho 75 litros ,tengo el enlace ,si alguien quiere leerselo ,se lo paso por privado
    A lo que respecta al coche en cuestion ,es muy buena maquina y el precio esta muy bien ,ya que todo el conjunto en su dia nuevo ,saldria por mas de esos 500 euros
    Un motor con 9 litros esta practicamente nuevo ,ya que estos motores TT se llevan muy grasos y esto ayuda a tener un motor menos dañado y exprimido
    Pasame el enlace please que nunca esta de mas saber como cuidar un motor para que te dure tanto XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches por menos de 500 euros

coches menos de 500 euros

coches por 500 euros

que coche me compro pior 500€coches de 500 euros o menosdonde encontrar coches por 500 eurosmoto de 125 por 500 euroscoche por 500 euroscoche menos de 500€

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed