dudas para iniciacion en el hobby
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas para iniciacion en el hobby

Buenas, queria ver de iniciarme en este hobby, soy de Valencia y la verdad antes conocia una tienda en peris y valero y veo que ya no esta...

Queria saber con que coche podria iniciarme y precios y sitios donde pillarlo, tambien que tenga recambios de todo, y que me vaya bien...

Mi idea nose si eso es viable seria tener un coche que igual sea para tierra pero pueda adaptarlo a asfalto facilmente por si yo que se un dia voy a algun descampado ponerlo ahi y si voy a algun terreno asfaltado pues pueda correr adecuadamente...

Nose si me explico

comentarme precios y recomendaciones

gracias!!

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido melo88, te dejo el link para que ojees... Y cierres un poco más tu búsqueda, nitro o eléctrico, que escala?
    Si quieres algo tipo buggy lo podrás usar en asfalto, cambiando algunas cosillas y tendrías un rally Game, serían los más polivalentes, aunque la mejor solución sería tener 2

http://www.cochesrc.com/contenido/se...iocontrol.html
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido
    Última edición por Caprichoso; 15/05/2013 a las 05:10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vamos a ver...mi idea tengo claro que es a gasolina...yo un coche sin ruido para mi no tiene "gracia" siempre me ha hecho ilusion el oir el tubarro del coche y demas...el tema de la escala del coche pues 1:8 1:10...nose que sera mas barato y mejor para iniciarme...
    Yo en principio no tengo pensado el acer pista o carretera simplemente donde tenga opcion poder meterlo, si es un descampado con arenilla poder meterlo y si es con asfalto pues tambien...un poco conocer el tema de los RC a gasolina decir que tengo 24 años no soy un niño vamos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien!! yo de gasolina me pillaría 1/8 los buggys 1:10 me parecen algo pequeños... Esta claro que son más baratos, cuanto más pequeños, pero yo creo qie no acaban de encajar je si fuera pista 1/10 si, pero los TT necesitan ese tamaño para no tener que buscar un terreno tan perfecto donde rodar con el... Ahora esta el tema del presupuesto...je hay es donde se decide todo...
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no tengo en mente cuanto gastarme quiero saber que precios rondan y demás y que me ofrecen.....soy nuevo en esto y quiero saber precios para adaptarme

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos de precios depende de si lo kieres nuevo o no te importa usado. Yo tambien te recomiendo 1/8tt buggy. En esta modalidad nuevos los tienes desde 300 euros completos y listos para rodar o a partir de 500 tienes modelos de competicion que te viene solo el coche sin motor y electronica. Y de segundamano puedes encontrarlos desde 140 euros mas o menos de hay para arriba, luego ya todo depende de tu presupuesto y lo k kieras si nuevo o usado, si le coges rtr o en kit y coges por otra lado el motor k tu kieres... Etc etc. Yo te recomendaria coger un mugen mbx6 de segundamano o si lo kieres nuevo un Losi 8ight rtr. Au ke si te van de precio hay alternativas mas baratas.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antetodo bienvenido al club y como dice vistor tanto mugen como Losi son marcas de alto cache donde no tendras problemas de recambios ni de muchas roturas, te puede parecer caro 500e para rodar pero si lo piensas bien si te gastas 250e en uno normalillo entre roturas y problemas a la larga y no me refiero a un año sino en meses habras superado con creces el precio del otro. suerte y gasss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no me importa realmente que sea de segundamano siempre y cuando la persona que me lo venda no me venda la "moto" que se dice,,,sea alguien o de confianza o que venga algo que realmente esta bien, yo no entiendo por lo tanto igual me dicen esta de puta madre y tiene fugas o yo que se que...

En valencia que tiendas hay para comprar coches de estos?
    yo tengo un amigo que en su dia tenia un Inferno TR15 y hablaba maravillas de el...sigue estando ese? en comparacion con los que me habeis dicho que tal...

gracias chicos! gas! como decispor aqui

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro puedes mirar en la zona de compraventa la mayoria de la gente es honesta y vende cosas en buen estado aunque no quita que halla alguna oveja negra pero la mayoria de la gente no ha tenido ningun problema y si lo ha habido se ha hablado y se ha solucionado. Lo de las tiendas no se puede poner nombres de tiendas aki en el foro si no es en el foro especifico de tiendas asique mira por hay, tambien si usas el buscador seguro que encuentras un post donde te vengan todas las tiendas de Valencia. El inferno k tu dices es 1/10 y es de iniciacion el Losi y el mugen son coches top asike no hay color. En 1/8 tienes el inferno neo y el inferno mp9 el de competicion es el mp9 pero a mi personalmente no me gusta. Ademas tienes que asegurarte la distribucion de repuestos y losi y mugen tienes en todos lados. Ha que se me ha olvidado tambien tienes el sworkz rtr Nuevo k tambien es buen coxe y tiene Buena distribucion.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed