Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche como iniciación comprar :S

Hola a todos! Bueno soy nuevo en esto y me gustaria iniciarme en el mundo rc, por la devoción que tengo a los coches, por lo que mi primera duda es elegir entre motor electrico o nitro, ya que uno electrico requiere bateria de lipo y todo eso y no tengo ni idea del tiempo de duracion con el coche funcionando ni de precios y el de nitro la misma historia pero con el combustible.
    La otra duda es que coche me recomendais he estado mirando el graupner flash 3.0 o el Hobbytech srt8 rtr tanto con motor brushless o nitro. Gracias de antemano!!

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido al foro, lo primero es k escala lo kieres, de tt o de pista, cual es tu presupuesto.. Antes de nada leete la guia de iniciacion, La duracion de la lipo depende de su capacidad de cuanto te guste pisarle etc etc... pero siempre puedes comprarte varias. La diferencia entre nitro y gasoline es que el electric require mayor inversion inicial pero a la larga es mas barato y el nitro al reves. De precios depende de la escala y sea nuevo o de segundamano. Esos coxes no te los recomiendo si kieres un 1/8 tt vete a una marca puntera como mugen, xray, sworkz.. X cierto de duracion de combustible cada deposito de nitro te dura sobre 12 min depende del motor pero puedes rellenarlo y las lipos depende pero sobre 20 min cosa asi, estas duraciones me refiero a 1/8tt de las demas no se.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)