Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche como iniciación comprar :S

Hola a todos! Bueno soy nuevo en esto y me gustaria iniciarme en el mundo rc, por la devoción que tengo a los coches, por lo que mi primera duda es elegir entre motor electrico o nitro, ya que uno electrico requiere bateria de lipo y todo eso y no tengo ni idea del tiempo de duracion con el coche funcionando ni de precios y el de nitro la misma historia pero con el combustible.
    La otra duda es que coche me recomendais he estado mirando el graupner flash 3.0 o el Hobbytech srt8 rtr tanto con motor brushless o nitro. Gracias de antemano!!

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido al foro, lo primero es k escala lo kieres, de tt o de pista, cual es tu presupuesto.. Antes de nada leete la guia de iniciacion, La duracion de la lipo depende de su capacidad de cuanto te guste pisarle etc etc... pero siempre puedes comprarte varias. La diferencia entre nitro y gasoline es que el electric require mayor inversion inicial pero a la larga es mas barato y el nitro al reves. De precios depende de la escala y sea nuevo o de segundamano. Esos coxes no te los recomiendo si kieres un 1/8 tt vete a una marca puntera como mugen, xray, sworkz.. X cierto de duracion de combustible cada deposito de nitro te dura sobre 12 min depende del motor pero puedes rellenarlo y las lipos depende pero sobre 20 min cosa asi, estas duraciones me refiero a 1/8tt de las demas no se.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estaba pensando en el modo tt buggy escala 1/8 y en un presupuesto de unos 300 euros. En principio nose si para la iniciacion es mejor uno electrico porque empezar de primeras con uno nitro sin tener mucha idea debe ser un poco dificil y luego no se lo que puede costar una buena bateria que dure sobre 20 minutos como me decias o un cargador para esta. Por cierto paginas fiables para comprarlo conozco unas tres como mecamodel, hobby modelismo y hobbyspainrc pero preferiria ir a una cerca de mi ciudad (MURCIA) para comentarselo cara a cara con el vendedor, que me recomendais?¿ Y gracias por la informacion!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar si no entiendes mucho mejor un electrico k son mas sencillos a no ser k te encanten los nitro. Pos una bateria depende de la capciadad de descarga y su capacidad de carga, luego lo que te dure depende de muchas cosas como ya te he dicho, aqui en españa una normalita para 1/8 seria una 4s y 5000mA y de precio ronda los 50 euros. Luego caragdores los tienes baratitos desde 40 euros k seria un imax b6 o normalitos que estan entre los 80 y 140 todo depende de la potencia que tengan y la intensidad que soporten tambien necesitaras una fuente de alimentacion. Por 300 euros tan solo tienes nuevo el hsp bazooka brushless pero no k sea muy bueno mi recomendacion es que los mires de segundamano algun mugen, losi, xray o sworkz haber si encuentras algo pero con ese presupuesto vas bastante justo ya que se necesitan muchas cosas. Leete las normas del foro no se pueden poner nombres de tiendas. Aqui en el foro tienes alguna buenas ofertas de gente que quiere vender su coche.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido ante todo yo me decantaria por un eco a la larga mas economico y para empezar en el mundilo es suficiente no tiene nada que envidiar a un nitro, ademas estos de por si ya tienen sus problemas de motor y carburacion como para ademas de comenzar y no tener gente al lado que te pueda orientar es probable que te desanimes.
    segundo elige un coche media a gama alta de segundamano no caigas en la tentacion de nuevo y normalillo bajo pues en recambios se te ira del presupuesto y a la larga disfrutaras y fardaras mas, en fin son mas fiables y robustos, mugen , losi, swork en fin puedes encontrar gangas pero completo te rondaran los 500e, tranquilo si haces cuentras nitro sube mas y uno normalillo cuando rompas entre piezas y demas daras las gracias creelo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me decantara por nitro, ¿cuales son los coches que me recomendais maximo 350 euros, equilibrados en calidad-precio y que sea facil encontrar repuestos de éste?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mismos k en electrico Losi, mugen, xray y sworkz pero sus versiones en nitro XD. Los nitro a la larga son mas caros pero al principio son mas baratos ya que no necesitas comprar baterias y ahora mismo hay muxa gente que vende el coxe nitro para comprarse un electrico con lo cual hay mas oferta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Victor! Otra cosilla entre el buggy graupner flash 3.0 nitro que es de iniciacion y el Hobbytech str8 nitro ¿cual me aconsejarías?
    Tambien me gusta el ansmann Nitro virus rtr, el riverhobby vrx2 nitro y el thunder tiger eb4 s2, todos estos modelos en nitro y escala 1/8 pero tengo que empezar a ir descartando....

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alex92 Ver Mensaje
    Gracias Victor! Otra cosilla entre el buggy graupner flash 3.0 nitro que es de iniciacion y el Hobbytech str8 nitro ¿cual me aconsejarías?
    Tambien me gusta el ansmann Nitro virus rtr, el riverhobby vrx2 nitro y el thunder tiger eb4 s2, todos estos modelos en nitro y escala 1/8 pero tengo que empezar a ir descartando....
    NINGUNO!!
    Si quieres algo barato barato el hiper 7 sin duda es el mejor.
    Resistente y barato h repuestos en abundancia y baratos.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que polemico no me cogeria ninguno, en todo caso el hyper 7 o el ansmann virus, pero me decantaria por uno de segundamano k los hyper 7 los tienes a patadas y por 100 pavos tienes uno con dos depositos en casa,exale un ojo a los de segundamano k tienes autenticas gangas. Pero cmo te hemos dicho antes io he empezado en el hobby con un coxe malo y es una pesadilla mejor comprarte alho de segundamano barato y bueno. Y hobbytech y riverhobby y todas esas marcas raras no me compraria nada de elllas xk te pasas mas tiempo arreglando k con el coxe rodando. Y como te hemos dixo si no conoces a nadie k te ayude no te cojas un nitro xk no vas a saber carburarlo y te vas a desesperar.
    Última edición por victor-328; 17/05/2013 a las 21:54

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche comprar losi o sworkz

comprar de segunda mano el sworkz s350 be1 pro

ansmann virus vs thunder tiger eb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed