Combustubible para mi zx-21 del 96
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustubible para mi zx-21 del 96

Hola soy nuevo i tengo un bycmo del 96, lleva un motor zx-21 i me gustati a saber exactamente q combustible debo hecharle, muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un 21 en un principio se le hecha del 25 pero ese motor tiene tanto tiempo que a saber si en aquella epoca los motores admitian ese porcentaje de nitro pasate por el post de clasicos y pregunta que seguro que alguien te sabe contestar
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias por contestar yo he empezado con uno de 10 por que no tengo ni idea jajaj asi q mal voy pero bueno, mirare la seccion de clasicos como.dices, he aprendido mucho aqui soys una gozada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal,con 10, luego vas probando con mas, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo proximo sera preguntar al de la tienda y hecarle el 16 a ver q tal anda, mil gracias, por cierto no encuentro la seccion de clasicos qual es? Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Zocon , yo la verdad que le echaria un 16 % el de 25 % es demasiado para un coche tan viejo y no creo que le aga falta gasolina tan buena, el de 16 % vale unos 13 € asi que no es mucha diferencia de el de 10%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencias notare? Subiendo el porcentage? Mas potencia? Mas velocidad? La.verdad q buf la.de.cosas q hay q aprender es un mundo esto je.

Relacionado con:

zx paraMI-1

en que año salio el motor rc zx21

coche radiocontrol zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed