Que os parece este coche...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece este coche...

Hola, como ya he puesto en mi presentación , he adquirido un
    GS storm cl1 con motor boss turbo de 21.
    El coche está perfecto, salvo los servos que son muy flojos y voy a cambiarlos.
    Es un buen coche para empezar? Es de segunda mano, pero muy bien de precio( o eso creo).
    Se admiten sugerencias sobre que hacerle, o como carburar ya que va de pena la carburación.

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, el coche está un poco anticuado, pero está bastante bien para iniciarse. Primero, deberías probar si el motor tiene compresión, porque si no tiene, mal vamos. Si está bien de compresión, mira también si la bujía funciona (ponla en el chispometro y si se enciende es que va. Si está un poco negra, mejor tirala).
    En primer lugar, ajustalo primero de bajas. Que el motor tenga salida, que saque un poco de humo, pero no mucho (no las cierres mucho!). Después preocupate de las altas, te tendrá que ser mucho más fácil de carburarlo si tienes la bajas en su sitio. Ciérralo hasta que suba de revoluciones. Puedes comprobar si tienes el motor bien carburado con un termómetro, el motor debe trabajar entre 100º-115º; si es un poco más o un poco menos, no pasa nada. Intenta no dejarlas muy cerradas ya que los motores ahora que viene el verano sufren mucho.
    Personalmente, te recomendaría que no inviertas mucho dinerp en el coche ya que puede que no encuentras recambios o que te cuesten mucho de encontrar. No deja de ser un coche muy de iniciación. Si te tienes que comprar servos, que sean de piñonería metálica, sino, los romperás el primer día.

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Saludos!
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias por la ayuda!
    Lo que pasa que se lo he devuelto y he comprado un hyper 7 tq sport Mach 28...
    Tampoco creo que sea gran cosa, pero esta nuevo.
    Aún que bueno también es poca cosa, si me gusta y sigo pues ya tendré tiempo de comprar algo mejor.

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que está un poco mejor que el GS Storm CL1. Si te gusta, de aquí a un tiempo te compras algo un poco más arreglado.
    Saludos!
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, yo también creo qe esta algo mejor, al final el otro no tenía compresión ninguna.
    Un salufo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed