Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que variador me recomendáis?

Buenas a todos,

Estoy hecho un lío, no se qué variador comprar.
    Es para correr en 1/10 touring electrico y la verdad es que me han recomendado tantos modelos de diferentes precios que no tengo ni idea de lo que realmente me hace falta.

Lo quiero para correr bajo reglamentación aecar y algún social en el que se permitan turbos y demás... Creo que el motor que debo comprar es un xerun 10,5 verdad?

Me han hablado muy bien del LRP Flow pero es el más caro y creo que no tiene tarjeta programadora para poder configurar en el mismo circuito.

También me han hablado del speed passion, del team powers, del hobbywing, del muchmore fleta, tekin, etc, etc.

Algún entendido en la materia me puede echar una mano de manera objetiva?

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de pista nose pero hobbywing speed pasion tekin y lrp son de las mejores marcas cualkiera de ellos sera una buena opcion.. De todas formas postealo en el hilo de 1/10 touring
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Avatar de chus51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cualquiera que compres ( de las marcas que enumeras...) te dará buen resultado. Pero es fundamental que puedas variar las configuraciones en el propio circuito y de manera fácil y rápida. Pienso que es imprescindible que tenga tarjeta .

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este modelo..
    ORCA Q SPARK BLUE 1/10 aguanta hasta 5,5
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero los hobbywing van muy bien y faciles de programar . Saludos

Miembro Avatar de hbuelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido Turnigy TrackStar para pista con modificado (motores 5 y 4.5) y no he tenido nunca ningun problema, funcionan muy bien, se pueden programar con targeta y son muy baratos...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas la verdad que el de 120 amp es igual que un xerun se puede actualizar con los mismos programas de hg.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas un variador ,tienes para competir en stock y tambien en modificados
    En stock tienes este (hobbywing justock) valido para motores de 10,5 t que es lo que se utiliza en esta modalidad y tienes para programarlo
    Y en modificados ,con un variador de 120A te sobra ,yo llevo un maytech de 120 amperios esta en 80 euros ,tambien tienes de lrp ,de speed passion y de GM GENIUS 120 muy caro pero muy bueno
    Es cuestion de que tengas un alto presupuesto y con eso te pillas lo que quieras

Relacionado con:

cochesrc variadores orca

los motores orcas de 4.5 t son para competir

motor electrico trackstar 4.5t

programar Turnigy Trackstar 120Amp TURBO

variador.orca

variador orca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed