Ayuda VIPER RC GASOLINA ESCALA 1:7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda VIPER RC GASOLINA ESCALA 1:7

Buenas:
    Me vende en mano un Viper RC 1:7 gasolina. junto con un chasis nuevo y bastantes recambios.
    Lo unico que no viene es el chispo.
    Solo se ha usado tres depositos y tiene unos 3 años.
    Es de colecionable por fasciculos Altaya.
    Soy novato y no se que hacer.

El precio son 175 EUROS.

¿Qué opinais?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compratelo si te gusta ,pero hechale un ojo a el motor y demas piezas plasticas ,ya que algo puede que este roto o a punto de romper ,pero por lo demas si te gusta y lo utilizas para empezar todo perfecto ,pero no le exijas demasiado ya que no es un coche que tenga un motor extratrosferico

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me suena que es un Bycmo... tirarás el dinero a la basura. Por esa pasta yo intentaría ahorrar un pelín más y buscar un hyper 7 de segunda mano. Infinítamente mejor coche que luego además puedes pasar a rallygame más adelante.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues tienes razon es un bycmo ,entonces me retracto de lo dicho ,pillate otra cosa que con este te pillas los dedos ,es un mal coche y muy mala marca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    a pues tienes razon es un bycmo ,entonces me retracto de lo dicho ,pillate otra cosa que con este te pillas
    los dedos ,es un mal coche y muy mala marca
    GRACIAS
    Estoy viendo el rovan 260 S PRO por 509 euros en internet. O el baja 5D por 500 en tienda. ¿Cómo lo ves?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ese coche no te puedo alludar ,es una escala en la cual flojeo ,se que son de gasolina y no nitro y los carburadores si no los dominas ,es mejor que te empapes primero y luego te decidas a comprarlo

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual, como consejo, deberías pensar un poco que es lo que quieres exactamente.... me refiero al tipo de coche, escala y esas cosas... todo depende de lo que tengas en tu entorno, si hay circuitos o no y el uso que le vayas a dar...

lo digo porque pensabas comprar el viper, que es un coche de pista y ahora tomas como opcion un buggy TT........ y me da que no lo tienes claro... xD

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. gracias.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que de un coche de pista glow a un todo terreno de gasolina va mucho trecho ,son mecanicas diferentes ya que ahunque el funcionamiento es el mismo ,el combustible carburador piston etc es muy diferente , y como no el mantenimiento
    Mas vale que te lo pienses bien y sopesa cual te gusta mas

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con el resto de compañeros y sirva de ejemplo para otros novatos. Antes de comprar nada hay que leer un poco y decidir lo que a uno más le gusta. No se trata de comprar lo primero que uno ve.

Un rovan es un gran escala. Es muy grande y requiere bastante mantenimiento, como todos los gran escala. El precio de las piezas de repuesto va en consonancia con el tamaño del coche en este caso. Tendrás que decidir lo que quieres y en esa decisión debería influir lo que lleve la gente por tu zona, porque correr tú solo es muy aburrido; lo bonito es la competición. Ve a algún circuito de tu zona e investiga qué es lo que más se lleva.

No te precipites. Las prisas en este hobby no son nada buenas o tirarás el dinero.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jente que qui era vender cohes de gasolina

viper rc 17

motor da viper 17 a gasolina rc

comprar coche viper teledirigido gasolina

coche a gasolina escala rc1 7 sabadell

COCHE RC VIPER

busco coche radiocontrol gasolina biper

repuesto buggy escala 17

venta online motor vyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed