Ayuda VIPER RC GASOLINA ESCALA 1:7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda VIPER RC GASOLINA ESCALA 1:7

Buenas:
    Me vende en mano un Viper RC 1:7 gasolina. junto con un chasis nuevo y bastantes recambios.
    Lo unico que no viene es el chispo.
    Solo se ha usado tres depositos y tiene unos 3 años.
    Es de colecionable por fasciculos Altaya.
    Soy novato y no se que hacer.

El precio son 175 EUROS.

¿Qué opinais?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compratelo si te gusta ,pero hechale un ojo a el motor y demas piezas plasticas ,ya que algo puede que este roto o a punto de romper ,pero por lo demas si te gusta y lo utilizas para empezar todo perfecto ,pero no le exijas demasiado ya que no es un coche que tenga un motor extratrosferico

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me suena que es un Bycmo... tirarás el dinero a la basura. Por esa pasta yo intentaría ahorrar un pelín más y buscar un hyper 7 de segunda mano. Infinítamente mejor coche que luego además puedes pasar a rallygame más adelante.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues tienes razon es un bycmo ,entonces me retracto de lo dicho ,pillate otra cosa que con este te pillas los dedos ,es un mal coche y muy mala marca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    a pues tienes razon es un bycmo ,entonces me retracto de lo dicho ,pillate otra cosa que con este te pillas
    los dedos ,es un mal coche y muy mala marca
    GRACIAS
    Estoy viendo el rovan 260 S PRO por 509 euros en internet. O el baja 5D por 500 en tienda. ¿Cómo lo ves?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)