Ayuda!! Hyper 7, Mesa de Arranque y Tirador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!! Hyper 7, Mesa de Arranque y Tirador

Hola,

Hace um mes me compré un Hyper 7 y estoy iniciándome en esto, la cosa es que durante el rodaje
    me cargé el tirador, compré otro y se lo puse. Ahora estoy mirando una mesa de arranque
    porque estoy harto del tirador. La cosa es que en la tienda me han dicho que el tirador
    y la mesa de arranque no son compatibles, que si quiero arrancar el coche con la mesa
    tengo que quitar el tirador porque se puede romper la turbina y bloquear el motor.
    Yo quiero tener las dos cosas, tirador y mesa, y me parece que me están contando una milonga.
    Me podríais ayudar, es cierto que tengo que quitar el tirador.

Por último ¿qué mesa de arranque me recomendáis para el hyper 7?

gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Nadie puede decirme algo, por favor es urgente.

Gracias

Miembro Avatar de McCuac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningún experto, pero da la casualidad que también me he comprado un Hyper 7, y haciendo precisamente la consulta de si para arrancar con mesa había que quitar el tirador, me dijeron lo siguiente:
    "lo que tu dices del tirador.. no es obligatorio pero te cuesta dos duros kitarlo y romper un motor es una pasta"
    "
    no es necesario quitar el tirador para arrancarlo con mesa, es recomendable por que quitas un estorbo y ganas unas pocas revoluciones en el motor.
    Si quitas el tirador lo unico que hay que comprar es una tapa que se pone en sustitucion del tirador, no el carter.
    La tapa en cuestion vale unos 10 euros."

Básicamente, y según lo que tengo entendido, es recomendable quitar el tirador y sustituirlo por la tapa del carter. Pero como me han comentado a mí, no es obligatorio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias McCuac,

Creo que al final no lo voy a quitar, por lo menos ahora.

Otra cosa, al final que hiciste?, quitaste el tirador?.

¿Qué mesa me recomiendas para el hyper 7?.

Estoy mirando la HSP y la LRP, y por ahora por precio creo que compraré la HSP.

Un saludo y muchas gracias.

Miembro Avatar de McCuac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me compré la HSP, y aunque no la he probado, sí que he mirado y parece que vale perfectamente. La tapa del carter precisamente me ha llegado hoy, pero posiblemente hasta dentro de unas semanas no se la cambie (y mientras usaré el tirador).

A la mesa le he puesto una batería de plomo, pero pesa un huevo. Si no la vas a andar moviendo mucho, quizá no importe. Yo ahora me estoy planteando pillarme unas baterías lipo, pero claro, a parte de las baterías, tendría que pillarme un cargador, lo que suma más $$$. Así que por el momento tiraré con lo que tengo.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La hsp va bien pero la lrp es mucho mejor mesa...
    El tirador es mejor que lo quites porque cuando vuelve el cigüeńal en una parada o en una casi arrancada se activa el onewai y tira del tirador hacia dentro...

La hsp va bien pero si puedes mejir la lrp.
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez,

Creo que compraré la misma mesa, pero veo que no te atreves a usarla con el tirador puesto.

La verdad, no lo entiendo, se debería poder usar mesa con el tirador puesto, yo de hecho lo voy a hacer.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo_6 Ver Mensaje
    Gracias otra vez,

Creo que compraré la misma mesa, pero veo que no te atreves a usarla con el tirador puesto.

La verdad, no lo entiendo, se debería poder usar mesa con el tirador puesto, yo de hecho lo voy a hacer.

un saludo
    Quien a dicho que no se puede???
    Que es mejor si el pero vaya.
    Le alargas la goma de amortiguación del tirador y lo cojes con un brida por el interior donde no se estorbe.. Y a correr...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Polémico20,

La verdad, soy muy novato, no entiendo eso de cuando vuelve el cigueñal. Lo que me gustaría saber es si uso la mesa de arranque con el tirador puesto puedo cargarme el motor.

Si es que puedo cargarme el motor tendría que quitar el tirador.

Pero, si solo gano más revoluciones creo que seguiría con el tirador puesto.

Por favor, alguien puede aclarármelo?.

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je
    En el tirador hay una parte de el que es como un tubo de goma no????
    Eso es el amortiguador para cuando el motor tira hacia dentro . Lo pones mas largo y atas el tirador por el coche donde no te estorbe...
    Y GAS!!!! NO SE ROMPE NADA!!! Je
    Tu tran...
    Un saludo

Pd : si eres tan novato pasate por el post de tu motor y hazle la tuneada a la aguja de medias antes de que te de problemas...
    MIAAAAAUUUU.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirador hyper 7

mesa de arranque hyper 7

MESA DE ARRANQUE HYPER

mesa arranque hyper

mesa hyper

mesa de arranque

mesa de arranque de hyper 7

mesa de arranque para hyper 7

tiradores motores hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed