Hyper 8,5?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hyper 8,5?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 8,5?

Muy buenas a todos, primero decir que soy nuevo y para iniciarme ando buscando un coche a poder ser económico. El caso esque estoy mirando de comprar coches de segunda mano y encontre uno que me vende un Hyper 8,5 con muy poco uso, se ve bien. Con algunos accesorios , siliconas, herramientas, mesa de arranque sin cargador... Entonces me preguntaba que opinais. Sobre 370 euros valdría este con todo eso cuando nuevo creo que vale sobre 400 y no trae nada. Es arriesgado? Un saludo y muchas gracias por sus opiniones espero que pronto podamos rodar y juntarnos!!

Un saludo

Miembro Senior Avatar de dmontero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo un pelín caro, aunque habria que valorar el estado del coche y todos los accesorios que te entrega.
    Xray T4 2017 - LRP - Hobbywing - Savox
    Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algunas ruedas incluidas llantas, llave de bujias,destornilladores, 3 chispómetros, batería para el receptor del coche, siliconas de diferentes densidades para la suspensión, tiene el servo futaba de 9kilos de piñonería metálica para la dirección, y 2 servos futaba de repuesto (Supongo que no serán de 9 kilos). Tb pone que lo entrega conn todos los cargadores excepto el de la mesa de arranque. y en las fotos se ve bastante bien el coche. Parece que no corrio en tierra.

Relacionado con:

hyper8.5

oferta radio control online de Hyper 8 coma 5

for hyper8 5

hyper8 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed