Mugen MTX 5 vs Xray NT1 2013
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MTX 5 vs Xray NT1 2013

Hola a todos.
    No he encontrado un tema donde hablen de la diferencia de estos dos coches, si lo hay lo siento.

Voy a empezar con esta categoría (1/10 Touring Gas), y me gustaría que me aconsejarais a elegir el mejor de los dos: Mugen MTX 5, o el XRAY NT1 2013.

Cual me aconsejáis y por que. Explicarme razonadamente por que uno si y el otro no.

Tambien, que motor me recomendáis. Lo quiero bueno.

Muchas gracias de ante mano y un saludo.
    Última edición por skurc; 27/05/2013 a las 10:59

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff entre esos dos coxes la eleccion es dificil ambos son dos maquinas de cuidado. Cualquiera de los dos es un buen coxe y no te equivocaras, deberia sopesar cual te sale mas barato y de cual tienes mejor acceso a los repuestos y el precio de estos. Y de motor yo te recomiendo un OS, un novarossi o un rb, de cualkiera de estos el motor te va a salir bueno y tienes toda una gama de motores para elegir uno que se adapte a lo que buscas. De estos fabricantes si el bolsillo lo permite yo cogeria o el collari o el txr o el ZX speed spec III.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos son buenos coches

El Xray es un gran coche,ponerlo a punto,por recambios y pq lo tiene muchisima gente y eso es bueno pq la gente te puede ayudar.

El Mugen tb es un gran coche,muy rapido y por recambios no vas a tener problema pero es algo dificil ponerlo a punto y sacar un setup bueno pero cuando lo sacas es un misil,vamos que es un coche para gente con mas experiencia y hay que trabajarlo mas.

Un saludo
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos coches son muy rapidos la principal diferencia es la fiabilidad que el mugen tiene bastantes problemillas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un mtx5 y me dio muchisimos problemas , lo cambie por un 747 y de lujo y ahora por capricho lo e cambiado por un nt1 2013 y tambien todo perfecto

Relacionado con:

mugen mtx5 vs xray nt1

mtx 5 rc

mtx 5 vs nt1

mtx5 venta

mtx 5 novedades

mtx 5

mugen 1 10 nitro mx 5 vs xray nt1

mugen mtx5 barato en madrid

venta de xray 2013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed