Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Ayuda por favor! Me urge!

Muy buenas a todos, "soy nuevo en esto", lo pongo entre comillas porque siempre tuve Coches rc, pero ya sabeis la adolescencia, haces otras cosas y lo demás lo dejas un poco a un lado, bueno al grano, tengo un hermano pequeño y que mejor excusa para comprar un RC electrico que su comunión. Pues si llevo unas semanitas con el y muy bien para su edad y demás, pero ya no le hace ni caso, asique quiero meterme de nuevo al temita RC.

En definitiva, he estado mirando combos brushless pero no me decanto por ninguno, cada cual me aconseja una cosa en la tienda para ganar ellos dinero y nadie me saca de la confusión. Me gustaría saber que le puedo poner al megane trophy Rc de Ninco, brushless, que ya zapatee un poco y pueda estar manejandolo sin que se me quede corto, pero tampoco nada que no pueda controlar, algo medio, sin tener que llegar a dejar mucho dinero.

Espero que aclareis mis dudas, MUCHAS GRACIAS A TODOS un saludo! y espero disfrutar de él.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no por preguntar mas veces te van a responder antes... no hacia falta duplicar el tema.

a que llamas "quedarte corto"? porque eso depende de tus espectativas y sobre todo del sitio por donde lo vayas a rodar...

otro tema a aclarar es el dinero.... cuanto te quieres gastar?

yo te recomendaría cualquier combo de marca buena de no menos de 10.5T...

que baterías tienes?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo voy a rodar , por circuitos, parkings, canchas etc... siempre que pueda iré a circuitos. Llamo a quedarse corto, a que lo maneje demasiado bien y ya llegue a aburrirme. En tema presupuesto pues nose, contra mas barato mejor no tengo idea de gastar mucho mas de 150 € , pero tampoco quiero comprar una porqueria, nose si me explico, y tema baterias tendre que comprar una lipo, porque tengo 2 1800 mAh

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que no me gastaría mucho en un combo para ese coche (es de "juguete")... yo creo que te vas a aburrir antes de intentarlo controlar mas que otra cosa... no te puedes columpiar a meterle potencia bruta y que sea indomable.

si lo vas a rodar por explanadas tu solo, entonces sí que te vas a aburrir...

ahora bien, tienes intencion de reusar el combo mas adelante si te compras otro coche?

porque si solo es para jugar, directamente comprate un combo barato de alguna marca conocidilla y de entre 10.5T y 15T, por decir algo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi intención era ir mejorandolo poco a poco, hasta que deje de ser un "juguete" , no quiero nada indomable ni mucho menos pero si algo con lo que pueda disfrutar en circuitos , y con mas gente y demás... prefiero gastarme 100 en algo que tire , a 50 en algo que no valga para mucho , por decirte algo. Gracias por la ayuda BiLLyTK

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche tiene versión brushless, a ver si encuentras las especificaciones y buscas algún video de el rodando, así sabes si con esa misma electrónica te llega o quieres más...
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Caprichoso, si he visto la versión brushless, he visto lo que vale el motor en la pagina y me parece una barbaridad 140 € solo el motor, y para lo que es me parece muy caro, me gustaria ponerle algo asi o algo un poco mas potente, quiero engancharme de nuevo a este mundillo, y empezar a ir a circuitos y demás con mas gente. Mucha gente dice que este coche no vale, que es de "juguete" y tengo miedo a invertir dinero y sea cierto. Aunque creo que más adelante si me engancha esto cambiare de coche, pero para iniciarme metiendole algo brushless y una lipo y demás tengo de sobra no? Aconsejame algo. Muchas gracias por todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres mi opinion personal, yo a ese coche no le metería ni un euro mas en "mejorarlo". No es una buena base (es para lo que es). Tienes coches infinitamente mejores de segunda mano a los que si que le podrás sacar mas provecho.

mirate el mercado de segunda mano porque a lo mejor te sale mas a cuentas y encuentras mejor equipo, porque veo que menos coche, tienes que comprarlo todo practicamente...

un combo hobbywing just´stock creo que suele rondar los 120€ y es el aceptado por la AECAR y el que mas se usa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale , quería eso consejo de alguien con experiencia. Donde puedo mirar el combo hobbywing just´stock, pagina de subastas? , pagina official? dejame algo por privado sino. Muchas gracias por todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa el google. Si buscas paginas en español "hobbywing juststock combo" te saldra toda la info y todas las tiendas que lo venden... vete echando un ojo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo pro brushless vale para cualquier coche onroad

que combo brulhess le pongo ami coche 110 pista

combo oficial 110 stock

tiendas de radiocntrol en españa online venta motores electricos bruslhes combos

combo de coche rc

kit brushless 120 tienda de españa

us-1 brushles joysway fotos y consejos

Combo brushless traza

combo brushless recomendable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed