Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Ayuda por favor! Me urge!

Muy buenas a todos, "soy nuevo en esto", lo pongo entre comillas porque siempre tuve Coches rc, pero ya sabeis la adolescencia, haces otras cosas y lo demás lo dejas un poco a un lado, bueno al grano, tengo un hermano pequeño y que mejor excusa para comprar un RC electrico que su comunión. Pues si llevo unas semanitas con el y muy bien para su edad y demás, pero ya no le hace ni caso, asique quiero meterme de nuevo al temita RC.

En definitiva, he estado mirando combos brushless pero no me decanto por ninguno, cada cual me aconseja una cosa en la tienda para ganar ellos dinero y nadie me saca de la confusión. Me gustaría saber que le puedo poner al megane trophy Rc de Ninco, brushless, que ya zapatee un poco y pueda estar manejandolo sin que se me quede corto, pero tampoco nada que no pueda controlar, algo medio, sin tener que llegar a dejar mucho dinero.

Espero que aclareis mis dudas, MUCHAS GRACIAS A TODOS un saludo! y espero disfrutar de él.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no por preguntar mas veces te van a responder antes... no hacia falta duplicar el tema.

a que llamas "quedarte corto"? porque eso depende de tus espectativas y sobre todo del sitio por donde lo vayas a rodar...

otro tema a aclarar es el dinero.... cuanto te quieres gastar?

yo te recomendaría cualquier combo de marca buena de no menos de 10.5T...

que baterías tienes?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)