cuando acelero, "frena/reversa" y cuando freno, "acelera", que esta mal?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question cuando acelero, "frena/reversa" y cuando freno, "acelera", que esta mal?

hola a todos!! bueno, como dice el titulo "cuando acelero, "frena/reversa" y cuando freno, "acelera", que esta mal?" me pasa eso, los cables del motor están amarillo con amarillo, rojo con rojo y azul con negro.
    después en el ESC, hice los pasos que indicaba 3 veces y lo mismo. trate de hacer al revés pero el esc no me dejaba.
    y otra consulta. es normal que el cooler del ESC tenga RPM muy altas? al principio empieza normal y después acelera muchísimo, y levanta un poquito de temperatura parece que va a explotar en cualquier momento (todo esto sin rodar el coche, suspendido en la base)

Saludos y gracias!!!

PD: disculpen tantos post

Última edición por marianolop18; 28/05/2013 a las 20:45

Miembro Senior Avatar de jok21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los parámetros de configuración del variador cambia el sentido de giro del motor. No se que marca es tu variador pero las opciones suelen ser estas:
    Motor rotation:
    Sentido antihorario es el ccw
    Sentido horario cw.
    Suerte.
    Mugen MBX7R ECO - 1/8 TTE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jok21 Ver Mensaje
    En los parámetros de configuración del variador cambia el sentido de giro del motor. No se que marca es tu variador pero las opciones suelen ser estas:
    Motor rotation:
    Sentido antihorario es el ccw
    Sentido horario cw.
    Suerte.
    como estas! el tema es que cuando muevo hacia adelante el stick o sea freno acelera, como que esta inverso. ya que cuando muevo el stick hacia adelante, el motor acelera muchisimo, y cuando freno, aprieto de nuevo entra en reversa y lo hace despacio por mas que este apretando al máximo, sera problema de la configuracion de la emisora?

saludos!

PD: el variador es marca turnigy comunacho.

Miembro Senior Avatar de jok21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues no te había entendido muy bien, no!.
    Parece que es en la configuración de punto neutro, gas y freno.

En el hobbywing el primer parámetro es el neutro, el segundo es el gas máximo y el tercero el freno.
    ¿?
    Mugen MBX7R ECO - 1/8 TTE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jok21 Ver Mensaje
    Jeje, pues no te había entendido muy bien, no!.
    Parece que es en la configuración de punto neutro, gas y freno.

En el hobbywing el primer parámetro es el neutro, el segundo es el gas máximo y el tercero el freno.
    ¿?
    claro, en el mio es lo contrario, el manual dice que primero es freno, luego acelerador y por ultimo neutro. lo intente hacer al revez, o sea acelerador, freno neutro y ni siquiera me deja, me da pitidos de error.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes k tener un boton en la emisora pone reverse throttle o rev.throttle sirve para invertir el acelerador y el freno debe de tenerlo activado en la emisora.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Tienes k tener un boton en la emisora pone reverse throttle o rev.throttle sirve para invertir el acelerador y el freno debe de tenerlo activado en la emisora.
    como estas! me fije y dice NORMAL (tengo una GT3B) lo pongo en reverse igual? pregunto xq no me quiero mandar macanas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si dice normal tendria k ir bien pero prueba a ponerlo en reverse aber si se te soluciona.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOLUCIONADO!. puse la opcion de REV y ahora corre bien. lo único es que siento que no frena tan brusco como yo quisiera. y eso que en default esta en 50% pero hay otra opción que dice "Drag Brake Force" que esta en 0. sera por eso? igualmente me voy a encargar una "programing card" para que sea mas fácil de configurar el ESC. saludos y gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me allegro que lo hallas solucionado. En lo que dices de la programacion del variador se que hay una opcion que es para la fuerza de frenado y otra k traen algunos variadores que sirve para que el coxe frene un poco al dejar de acelerar para que se parezca a un brushed. No se cual es exactamente cada una, pero ten cuidado y no te confundas. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc si acelero frena y se freno acelera

Cuando me echo en reversa mi carro se frena por que

mi coche se acelera en reversa

como acelerar y frenar de reversa un auto

esc rc con freno y sin freno

Porque cuando mi carro me echo en reversa se frena

frene y el carro acelero

mi coche rc nitro esta frenado

mi emisora clando acelero el coche rc frena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed