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28/05/2013, 20:40 #1
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cuando acelero, "frena/reversa" y cuando freno, "acelera", que esta mal?
hola a todos!! bueno, como dice el titulo "cuando acelero, "frena/reversa" y cuando freno, "acelera", que esta mal?" me pasa eso, los cables del motor están amarillo con amarillo, rojo con rojo y azul con negro.
después en el ESC, hice los pasos que indicaba 3 veces y lo mismo. trate de hacer al revés pero el esc no me dejaba.
y otra consulta. es normal que el cooler del ESC tenga RPM muy altas? al principio empieza normal y después acelera muchísimo, y levanta un poquito de temperatura parece que va a explotar en cualquier momento(todo esto sin rodar el coche, suspendido en la base)
Saludos y gracias!!!
PD: disculpen tantos post
Última edición por marianolop18; 28/05/2013 a las 20:45
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28/05/2013, 20:51 #2
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En los parámetros de configuración del variador cambia el sentido de giro del motor. No se que marca es tu variador pero las opciones suelen ser estas:
Motor rotation:
Sentido antihorario es el ccw
Sentido horario cw.
Suerte.Mugen MBX7R ECO - 1/8 TTE
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28/05/2013, 20:55 #3
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como estas! el tema es que cuando muevo hacia adelante el stick o sea freno acelera, como que esta inverso. ya que cuando muevo el stick hacia adelante, el motor acelera muchisimo, y cuando freno, aprieto de nuevo entra en reversa y lo hace despacio por mas que este apretando al máximo, sera problema de la configuracion de la emisora?
saludos!
PD: el variador es marca turnigy comunacho.
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28/05/2013, 22:00 #4
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Jeje, pues no te había entendido muy bien, no!.
Parece que es en la configuración de punto neutro, gas y freno.
En el hobbywing el primer parámetro es el neutro, el segundo es el gas máximo y el tercero el freno.
¿?Mugen MBX7R ECO - 1/8 TTE
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28/05/2013, 22:12 #5
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28/05/2013, 22:26 #6
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Tienes k tener un boton en la emisora pone reverse throttle o rev.throttle sirve para invertir el acelerador y el freno debe de tenerlo activado en la emisora.
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
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28/05/2013, 22:42 #7
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28/05/2013, 22:44 #8
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Pos si dice normal tendria k ir bien pero prueba a ponerlo en reverse aber si se te soluciona.
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01/06/2013, 05:35 #9
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SOLUCIONADO!. puse la opcion de REV y ahora corre bien. lo único es que siento que no frena tan brusco como yo quisiera. y eso que en default esta en 50% pero hay otra opción que dice "Drag Brake Force" que esta en 0. sera por eso? igualmente me voy a encargar una "programing card" para que sea mas fácil de configurar el ESC. saludos y gracias!
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01/06/2013, 12:32 #10
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Me allegro que lo hallas solucionado. En lo que dices de la programacion del variador se que hay una opcion que es para la fuerza de frenado y otra k traen algunos variadores que sirve para que el coxe frene un poco al dejar de acelerar para que se parezca a un brushed. No se cual es exactamente cada una, pero ten cuidado y no te confundas. Un saludo.
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