ayuda electronica
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb ayuda electronica

Buenas noches gente!!! Estoy barajando la posibilidad de comprar un coche que carece de emisora y receptor y no tengo ni idea de como hacer con ello. Si compro una emisora de 2,4 Ghz, el receptor debería tambien serlo?? son todas las emisoras compatibles con todos los receptores de 2,4??
    igual es muy idiota mi pregunta pero ante la duda, pregunto.
    Un saludo!
    Asturianoooo

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de si la emisora es compatible con todos los modelos de 2,4 , con todos no hay algunas k con la mayoria hay otras k solo con el suyo por norma general cuanto mejor sea una emisora menos receptores seran los k puedan usarse con ella. La parte Buena para ti es que cuando te compras una emisora este viene con su receptor asique no necesitas comprarte ninguno aparte.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoría de las emisoras en 2,4 como dice el compañero vienen con su receptor. En caso de querer usar más de un coche con la misma emisora dispones de algunas que tienen bastantes receptores compatibles y muy baratos como puede ser la flysky y similares.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La info de los receptores, ya te la han dado los compañeros, pero.....no me queda claro si "sólo" te referías a eso con lo de "como hacer con ello" !!!.

Por si acaso, y mas que nada a modo aclaratorio, decirte que una vez comprada la emisora con su correspondiente receptor, deberás instalar éste último en el coche (en un lugar lo mas alejado posible de motor y variador !), emparejarlo con la emisora (si es que no lo está, claro !) y configurar el variador !!!. Una vez hecho ésto..........a rodar se ha dicho !!!.

Si esto no lo tienes claro, vuelve a preguntar, y seguro te damos mas detalles de como realizar estas operaciones !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder, muy útiles todos. Me alegro de que las emisoras suelan venir con su receptor, si llego esto adelante y no se como instalar ya os lo comento a ver si me echais otra mano.
    Un saludo!!!
    Asturianoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Es raro que las emisoras sean compatibles entre si, hay muchos sistemas de modulación de la señal y cada marca utiliza los de su padre y de su madre. Algunas marcas utilizan emisoras y receptores utilizando la tecnología de otras marcas, por lo que los receptores de unas marcas son compatibles con las emisoras de otras, pero es porque en realidad son de la misma marca pero pintados de distintos colores, no se si me explico.

Te dejo como opciones de emisoras:

- Flysky: muy baratas y los receptores son tirados de precio. Para cuando tengas varios coches y quieras controlarlos todos con la misma emisora (que se puede) tendrás que comprar más receptores y si en vez de 90 euros te cuestan 9 lo vas a agradecer.

- Spektrum: buenas emisoras, los receptores se encuentran de segunda mano en torno a los 30 euros.

- Futaba: muy buena emisora, pero los receptores los venden como si fueran bañados en oro.

Normalmente cuando compras una emisora siempre viene con al menos 1 receptor, a no ser que la compres de segunda mano y te especifiquen que te venden solo la emisora.

Una vez que la tengas, sobre todo si es nueva, tendrás que emparejar emisora y receptor, como te han dicho más arriba, y eso suele venir explicado en el manual de las emisoras. No es un proceso muy complicado.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias fulchis, me pillare una en breve y si tengo algun problema ya os lo comento.
    un saludo!
    Asturianoooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta electrica

buen día, hace poco compre un coche para drift Exceed y mi hermano compro otro exceed ref mad speed. ayer estuvimos jugando y usando ambos pila NiHm de 2000Mha de 7.2v a el le duro aprox 35 min, yo tengo 2 pilas mas. la primera se me acabo a los 15 min, la segunda a los 8 min y la tercera apenas me duro 3 vueltas como 3 minutos. puede ser que algo este mal en mi coche. otro dato es que cuando apago el transmisor el carro arranca como si le estuviera dando marcha adelante y esto no pasa con el de mi hermano. pero la verdad no se que mirar o por donde empezar. agradezco si alguien me puede guiar.

saludos,

Eduardo Santos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Eduardo.

Deberías haber puesto un mensaje nuevo para hacer la pregunta, y no contestar a otro. De todas maneras, te diré que lo que te dure la batería depende mucho de lo que aprietes el gatillo, de la relación que lleve el coche y sobre todo de la calidad de la batería. Si son nuevas, llévalas a la tienda y dile que están jodidas, a ver si te las cambia (sobre todo la que dura 3 minutos) pero si son usadas... Las baterías NiMh es lo que tienen...

Un saludo!

Relacionado con:

ayuda electronica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed