problema con coche rc SHP 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy problema con coche rc SHP 1/10

Hola quisisera saber como tienen que estar las abujas de altas y de bajas y el relintin mas o menos para k se encienda el coche y si la campana del carburador tiene k estar abierta un poco para k aranque.pork en mi coche rc tengo la campana del gas cerrada y yo la abro desde el mando y freno pero cuando suelto y no toco nada del mando la tengo un pocco abierta para k le entre gasolina y pueda esplosionar si me pueden ayudar.... gracias.

Yo intento arancar el coche pero no aranca ayudenme por favorrrrrrr!!!

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de altas tiene que estar abierta cmo dos vueltas y la de baja no tengo ni idea vete probando, tambien puede ser que no arranque por algun otro motivo. Si el barrilete del carburador debe de estar abierto como unos 2mm nada mas. Lo que dices es que tienes mal trimado el servo del gas, primero antes de intentar arrancar el coxe trimalo, en youtube tienes videos de como se hace. De todas formas intent pasarte x algun circuito a k te ayuden que stas cosas por aqui es un poco dificil.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a este coche aprendiendo un monton, ya que cada vez que salgo se rompe algo, echale una gotita de combustible en el carburador, quitas el filtro de aire y le hechas una gotita, luego quitas la bujia y otra gotita. sube el ralenti con la emisora si es suficiente y arranca pero antes de hacerlo saca el tubo de gasolina del escape y sopla hasta que la gasolina llegue al carburador

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta que te llenes la boca de gasoline soplando por el tubo hay otro truco major, tapa el agujero del escape con el dedo y tira un par de veces con el tirador ya versa como la gasoline sube por el macarron y luego arrancas normal.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tambien lo conozco pero es mas rapido para mi hacerlo soplando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed