Agujas en un hyper 7.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Avatar de McCuac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agujas en un hyper 7.

Para asegurarme que no voy a meter la pata, ¿me podeis confirmar que tornillo se corresponde con cada aguja en un hyper 7?

1. Altas.- el tornillo negro que esta en el tubo dorado.

2. Medias.- el tornillo dorado.

3. Ralenti.- el tornillo negro escondido debajo del de altas.

4. Bajas.- el tornillo que esta en el fuelle de acelerador.

¿Es correcto?

El de medias es el que he de fijar sin tocarlo, por lo que creo recordar que he leido.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    facil
    1º la aguja que va dentro de un cilindro de laton es la de altas
    2º la aguja que va debajo de la aguja de altas ,es la de medios
    3º la aguja que va en la apertura de el carburador es la de baja
    4º la ajuja que va pegada a la de bajas justo pegada a esta es la de ralenti
    Ah y por ultimo la de medios no se suele tocar ,ya que es mejor regular con la de bajas

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto todo tal como has dicho.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mccuac , no.me habia dado cuenta.
    Pues yo no soy nada esperto y muy curioso y empeze a toquitear con la de medios pensando que era la.de baja y el motor enpezo a hacer un ruido muy raro , y a abrir mas y acelerar no le llegaba la fuerza al.piñon , fue muy raro ...
    Alguien puede esplicar por que ?
    Es pa.entender los motores y asi asentar las bases para aprender a carburar...

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de medios ,si alguno a sacado una de su sitio ,esta tiene un agujero ,este agujero segun donde este ,le entra mas directamente el combustible ,por lo que regula algo el consumo a media carga
    Yo esta aguja no la suelo tocar ya que con la de baja tienes mas que de sobra para carburar bien el motor
    Te puedo decir que la aguja de baja ,lo que produce en la de medias que al apretarla e introducirse en la de medios ,esta limita la cantidad de combustible que llega al piston ,por lo que al acelerar ,partimos con el combustible idoneo para que ,no se cale despues de cirto tiempo parado o de un repostaje e incluso de un aceleron repentino y de forma brusca
    Cuanto mas se aprieta ,menos comnustible entra en el motor ,independientemente de como tengamos la de altas y por el contrario,cuanto mas abierta este la baja mas combustible entra y mas le cuesta al motor salir desde cero

Yo te digo que la de medios no la toques ,dejala como esta de serie y carbura mediante las dos que te faltan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mp40 , y como dejo la aguja de medias , pork no tengo ninguna referencia de como era de serie...Luego , y la de altas que regula ? y la de ralenti la toco o ?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de medias la tienes que dejar enrasada con el borde del carburador
    La aguja de altas regula el caudal de combustible ,es como la baja ,pero de otro modo ,esta aguja la de altas ,regula el paso y cantidad de combustible
    Para que te hagas una idea ,cuando abres el gas o lo que es lo mismo la guillotina del carburador ,el aire empieza a entrar ,al ser un venturi la entrada de carburador ,el aire fuerza al combustible a salir y mezclarse ,el piston hace tambien su trabajo chupando el combustible
    Por este fenomeno la aguja de altas limita la entrada de combustible cuanto mas cerrada esta ,pero cuanto mas cerrado esta mas altas son la revoluciones y cuanto mas abierta mas combustible entra y mas perezoso se vuelve el motor llegando a no alcanzar el regimen maximo de vueltas
    La aguja de altas hay que regularla bien ,no se puede cerrar al maximo ,si no a un determinado numero de vueltas ,que se determina segun la temperatura y tambien por que a un numero de vueltas maximas ,tiende a faltar combustible ,dando te a entender que esta demasiado cerrado
    Todo esto ,lo iras viendo mientras aprendas a carburar

Relacionado con:

agujas de medias hyper 7 para que valen

he tocado el tornillo de medios de hyper 7 que hago

hyper 7

e tocado todas las aguja del coche rc

blazer ninco escala 110 donde esta la aguja de carburar las bajas

tornillos carburador hyper 7

cuales son las agujas de medias altas y bajas del hyper 7

aguja motor hyper 7

como carburar un hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed