Busco un 2wd para novato resistente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco un 2wd para novato resistente

Hola compañeros,

Pues me ha dado el calambre de los RC otra vez...

Agradeceria algun consejo de marca o modelo, para poder hacer evolucionar un coche sencillo hasta algo medio decente.

Creo que necesito un electrico 1/10 de traccion trasera...

Ya tengo emisora, receptor, variador y motor. Porque me gusta hacer volar trozos de porexpan envueltos con cinta americana. Reciclaje de planchas que encuentro o me dan en la obra...

Tengo una lipo de 2200mah un variador de 25a y un motor de 2200kv.

A ver si pudiera tunear algo con esto.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el durango dex 210, es un muy buen coxe. Con ese tienes mas k suficiente por mucho tiempo. O sino tambien tienes el Losi 22. Y con lo que tienes solo te haria falta un servo. Con el variador que tienes el coxe va a funcionar pero planteate cambiarlo a uno de 60 u 80A.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta de mas que mires la zona compra venta del foro saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias victor-328 el durango dex 210 me gusta esteticamente y no lo conocia para nada. Lo voy a ir buscando en la zona de compraventa del foro. Estoy ahi buscando claro....

Otra pregunta de novato. Con el tema recambios economicos o precios estandar, quiero decir que no te atraquen para comprar un recambio roto. Me podeis indicar? No se, al igual hay un modelo superventas que tiene unos recambios mas economicos o un coche que quiere entrar en el mercado con precios bajos.....

Saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De tema de recambios no tengo mucha idea del precio y de cual sale mejor, creo k andan todos por el estilo. Y de tema de los coxes mas vendidos aqui en madrid lo que mas se ve de 1/10 es el dex210, el asso b4.1 y el losi22. Luego mira k halla una tienda que te sirva recambios del coxe k kieres. La tienda de los miticos en madrid tiene durango lo mejor la de barcelona tambien.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias victor-328, estos 3 modelos que me has comentado me estan dando mucho que mirar y remirar en el apartado de compraventa.

Comentaros, no hay algun tamyia o kyosho..... tipo vintage al que se le puedan hacer modificaciones con material moderno? Perdonad mi ignorancia.

Podria gastarme poco dinero en un coche antiguo y luego ir poco a poco haciendo correr hasta que me compre un chasis como dios manda y le sustituya toda la electronica para pasar al siguoente nivel?

Que me recomendais compañeros. Y gracias por vuestra paciencia!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero por 120€ se encuentran associated b4.1 , con ese coche pocas modificaciones tendras que hacer . Si compras algo mas barato y empiezas a modificar a la larga te gastaras mas dinero . Suerte con tu venta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a.tinoko,

Por el importe que comentas, o rondando este precio, podria comprar un coche entero o solo chasis... Para uno que lleva poco por aqui le sorprende ver ventas de solo chasis.... Claro que con el tiempo debeis de acumular motores, servos, receptores y mil y una piezas mas...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas DaviZerrat.

Al final, lo que se vende son los chasis, pq la electrónica que traen los coches no suele ser ninguna maravilla, con lo que acabas comprando una de tu gusto y la vas pasando de un coche a otro... Es lo mismo que la emisora, cuando pillas una buena no la cambias con el coche.

Respecto a lo que tienes, en mi opinión:

- la lipo de 2200 no te va a servir para nada, es muy pequeña para un 1/10 (necesitarás 4000-5000 para arriba)
    - el variador lo vas a quemar en cuanto arranques el coche (si lo consigues). Los de 25A son para coches de escala 1/18, lo más pequeño que vi en un 1/10 fué un 35A en un touring y con un motor de 3000kv o así y se calentaba.
    - el motor es bastante lento, un 2000kv... Y habría que ver el tamaño, para 1/10 necesitas un 540, si es más pequeño (a juego con el variador) no va a ser capaz de mover el coche o sufrirá mucho y se quemará y si es más grande llevarás un chorizo para un coche 1/8 con el peso extra que supone.

Yo te recomendaría que echases un ojo a la sección compra-venta y buscases algo en plan variador de 60A para arriba y motor de 8.5 o 9T, de entorno a 4000kv, que para esos coches es ideal, y que yo creo que podrás encontrar por unos 60-70 euros.

La batería, en la famosa página del rey del hobby (tradúcelo al inglés y busca en San Google, que aquí no se pueden poner nombres de tiendas) tienes baterías de 5000 por 20 euros, aproximadamente.

Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros,

Se que es un cambio de tercio muy grande. Pero quizas realize un cambio de materiales por un coche de nitro HIPER 8.5. Que tal este coche para mi iniciacion.

Yo hace años ya estuve con un coche de nitro de 1.7 cm3 si no secuerdo mal. He leido que la carburacion es delicada pero me considero algo apañado en la mecanica. Es mas me gusta.

Como lo veis?

Edito,

Ahun tengo nitro. Tiene 10 años lo menos. Caduca la nitro?? (Pregunta de novato total)

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed