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02/06/2013, 15:51 #1
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Consultas varias sobre mi hyper 7
Tengo varias dudas, a ver si me podeis echar un cable:
1.- Despues de acelerar el coche, éste se queda un poco acelerado, ¿a qué se puede deber?
2.- ¿Cómo funciona el tornillo del ralenti? ¿ Para reducirlo se abre o se cierra?
3.- Al frenar el coche con el mando noto que las ruedas de atras no frenan mucho. Ya he visto como ajustarlo, de todas formas, ¿es recomendable cambiar el servo por uno mas potente? ¿son todos compatibles o hay que mirar algunmodelo en concreto?
De momento aunestoy con el rodaje, pero me encanta, en cuanto lo ponga en el suelo creo q me va a molar muchisimo.
Ahora a apretar los tornillos que se han caido ( es lo que tiene olvidarse de echar el fijatornillos).
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02/06/2013, 22:19 #2
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1- se puede deber a dos cosas ambas son de una mala carburacion, aceleras y al caer el relenti este es estable indefinidamente eso es k tienes que cerrar el ralenti, si aceleras y al caer el ralenti este se mantiene estable un periodo finito de tiempo y despues vuelve a caer es k lo llevas un poco gordo de bajas vete cerrando las bajas de 5 min en 5 min. 3- Si es recommendable ya que hace que el servos vaya mas desahogado. Si mas o menos son todos compatibles hay un tamano estandar aunke luego tienes micro servos etc etc. Si vas a cambiar un servo es mas k recommendable k lo cojas de una buena marca como savox, futaba, ace, orion, power hd son caros pero a la larga compensa ya que te dan buenas prestaciones y los servos duran mucho tiempo, con los servos no te la juegues.
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
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