Os pido ayuda.....
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os pido ayuda.....

Hola buenas,no se muy bien donde plantear estos,soy nuevo en esto de los coches,tengo un bycmo 1/10 que recientemente le e montado un motor vertex vx 18 nuevo,e estado leyendo un montón de manuales de rodaje y ajuste de carburación y viendo varios vídeos pero no hay manera de que me quede bien carburado,hago un llamamiento a aquella persona que sea de Piera o alrededores o de la zona de Barcelona que sepa de carburación,y quiera quedar conmigo y hecharme una mano con la carburación ya que el motor es nuevo y no quiero cagarla y que me dure mucho tiempo (vengo de un LEO 15) cambio la ayuda por unas cervecitas,o refresco,o cafés........algún alma caritativa???
    Gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mejor pasate por el foro de tu comunidad:

http://www.cochesrc.com/foros/#regio...a-quedar-rodar

Donde podran ayudarte mejor, te diran donde se reune la gente de tu zona, y asi podras acercarte por alli a que te echen una mano

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed