que me aconsejais
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me aconsejais

hola a todos soy nuevo en este foro pero en este mundillo llevo como 5 años pero siempre he sacado el coche con mis primos y nunca en competición y lo que quiero es dar un paso mas y meter lo que es en competiciones y tengo una gran duda que me esta comiendo la cabeza quiero cogerme un coche nuevo pero no se si cogerme el hyper 7 o el inferno 7.5 cual me aconsejáis para poder ponerlo de competición ?
    un saludo a todos y gracias desde ya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tatun yo de hyper y para competir te aconsejo 8.5 pro lo digo por que el 7 es rtr quiere decir que ya viene con motor y electronica y cuando vienen asi son muy basicos sin embargo el 8.5 pro no rtr repito no rtr viene con piezas cnc carbono ect es un coche muy bueno y durisimo hay ofertas de segunda mano muy completas pero ya tu presupuesto lo marcas tu del kyosho hablan bien pero el infierno con el 8.5 pro yo cogeria el pro salud2

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ambos coxes k dices el hyper 7 o inferno7.5 son coxes de iniciacion, por poder competir en ellos puedes pero realmente no valen para ello, valen para correr algun social y cosas de esas. Si kieres empezar a competir y te quieres coger un rtr vas a tener que cogerte uno que te venga al menos con mesa de arranque y motor sin tirador, de estas opciones tienes el Losi 8ight rtr que viene con bastante buen material o el rb one rtr. Y respecto al hyper 8.5 pro es un buen coxe pero ya esta algo anticuado si lo tienes ya pos bueno pero comprartelo ahora, tienes otros coxes tambien buenos y mas actuales. De cogerme un hyper me cogeria el hyper 9 en todo caso. Para competir tienes varias marcas buenas que puedes elegir xray, mugen, sworkz, losi son los que mas se ven. Y ademas todos estos coxes vienen en kit es decir sin servos motor ni emisora y te vas a tener k gastarte una pasta en comprar todas estas cosas y una mesa de arranque lo que supone mucho dinero asike xk no buscas un buen equipo de segundamano que te va a salir mucho mejor. De coxes io te aconsejo el mugen es el que mas gente tiene y va muy bien. Tambien es importante que te cojas unos buenos servos como los savox o los orion que son caros pero a la larga se amortizan xk duran mucho mas k cualkier otro. De motor puedes cogerte un rb, reds, alpha, novarossi.... Piensa que es una inversion cuanto mejor material cojas mas tiempo te va a durar. Un saludo
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno comente lo del hyper por bajo presupuesto ya que mugen y demas son carillos y es lo mejor a mi punto de vista tambien el menciono hyper pero 7 estaras de acuerdo con migo en que el 8.5 pro es mejor que 7 y kyosho 7.5? ademas antiguo no quiere decir malo solo antiguo pero si ke tienes razon en que los hay mejores tambien mas caros como comente es el presupuesto de cada uno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias por responder a ver el presupuesto no es que sea mucho ya sabemos en que tiempos estaba la verdad que si e mirado de segunda mano pero no me termina de convencer mucho por el tratado que le hayan dado al coche la verdad que algunos se les ve bastante bien pero tengo que estudiarlo mas despacio. en cuanto a mesa de arranque tengo y motor mi primo se compro un novarossi bonito que le hice yo el rodaje y va de lujo y no lo quiere a así que me lo da. he estado mirando también los xray y mugen la verdad que me agradan bastante pero el presupuesto pufff abra que esperarse un poquito yo creo. es que os comento vi en una competición un hyper 7 y los inferno los e visto también en competiciones de hay es lo de esos coche por eso quería que me aconsejaran
    un saludo y gracias por responder

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si tienes un bonito de motor anda mas que bien servido, como ya te he dicho estos coxes los puedes ver en carreras sociales pero yo no he visto ninguno en una Carrera del regional. Y el inferno si pero el mp9 no el neo. Lo de segundamano como tu dices es mirar bien el coxe en k estado se encuentre y eso. Aparte esta el tema de ver un hyper 7 con un bonito molaria pero habria que ver si aguantan los diferenciales y los rodamientos ademas esos coxes no tienen las posibilidades de ajustes de un coxe pro. Si no tienes presupuesto esperate un poco o adquiere uno de segundamano para ir tirando y aprendiendo que un coxe pro da mucho mas trabajo que uno de iniciacion y tiene un mantenimiento mayor. Se me olvido decirte en el post anterior que lo bueno del mugen es su facilidad de puesta a punto en los setups. Pd: Luis manuel si estoy de acuerdo contigo mejor k el inferno 7.5 y hyper 7 si que es y lo de que Viejo no significa malo y el unico k esta mas o menos por el mismo precio es el hyper 9 que es el que me cogeria los demas de competicion cuestan bastante mas.
    Última edición por victor-328; 05/06/2013 a las 18:44
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces del hyper como que me voy olvidando no? por lo que dices de el. yo las cosas como son si encuentro uno de segunda mano que vea que esta bien el coche y pueda probarlo y me guste pues iré a por el pero sino no me arriesgo. los rodamientos por supuesto que los tendré que cambiar pero ya sea un hyper un mugen o el que sea... digo yo si me equivoco corregidme!! entonces busco en mugen xray y cual mas ? perdonar si soy pesado es que ya que me compro uno quiero que sea en condiciones y no una patata con ruedas y deposito un saludo y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos respecto al hyper 7 opino que si que deberias ir olvidandote, de hyper para competir el 8.5 o el 9, ambos la version pro. Y los rodamientos si esta claro k los tendras que cambiar pero las piezas del hyper 7 son de bajo mantenimiento no es un coxe pensado para cambiarle las siliconas y hacerle ajustes sino para difrustarlo sin tener que meterle mano al coxe. No te preocupes que no eres pesado la mayoria hemos pasado por tu situacion y sabemos como es. Por eso te digo k un hyper 7 no xk al final se te va a quedar pekeno entre otras cosas es eso cogerte uno con mas vistas al future. Mira te voy diciendo ventajas y deventajas de algunos de ellos. Mugen muy buen coxe le lleva mucha gente es super facil de poner a punto y es duro, el problema el precio de los repuestos. Xray es muy duro pero es mas dificil de poner a punto que el mugen. Sworkz tambien es muy buen coxe es una copia del mugen pero para que funcione tienes que ponerle un buen setup. Losi, el prinicipal problema son los repuestos. Kyosho, el coxe va genial funciona muy bien sobre todo la suspension pero es caro es dificil encontrar repuestos el precio de estos y encima el coxe es blandito. Tienes tambien hay otros coxes como el serpent, el jq "the car" o el Durango dex 410 pero tampoco se ven tanto y no los conozco tan bien para poder darte un opinion formada sobre ellos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya viendo lo que me as dicho voy a ver los demas coches que me as comentado kyosho e encontrado unos pocos infernos el mp 9 por 450 euros y los demas bastante mas baratos pero claro si ya me dices que es blandito pues boy a tener que tirarme aver cual mas veo. mugen son tan caros los repuestos? pero son faciles de conseguir? voy a mirar el serpent, el jq y el durango aver como son que diferencia hay entre la version pro y la sport ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mugen son bastante caretes en algunas piezas doblan incluso el precio de otras marcas, pero si los repuestos de mugen son muy faciles de conseguir los tienes en muchos lados y ademas es muy facil encontrar repuesto de mugen de segundamano que te abarata algo el coste. Del Durango lo que si es que es muy dificil de llevar y de poner a punto. Las diferencias entre una version pro y una sport esta en que una esta pensada para competir y hacerla ajustes y la otra no, la sport es para iniciacion. Ademas la version pro viene en kit y tienes que montarla tu ademas de incorporar piezas opcionales mientras que la sport suele venir montada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aconsejais hyper 8.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed