Coche para empezar?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para empezar?

Buenas, desde que le enseñe a mi hermano pequeño videos de drift y Ken Block le ha dado por comprar un RC para estos fines, entonces necesito:
    Un Rc eléctrico, que me valga para hacer gymkhna y drift,no mas de 80€.Va a ser usado en asfalto granulado del que hay en las calles y en alguna ocasion cemento o asfalto bien liso. En la web de ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC***e visto algunos que parecen adaptarse a lo que busco y a buen precio, pero mejor pido ayuda a expertos, gracias de antemano .
    Última edición por Santiki; 12/06/2013 a las 11:11 Razón: Eliminar enlace

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.
    No tengo mucha experiencia en cohes para drift, pero si no tienes muy claro que cojer puedes mirar alguno tipo HPI E10 o el sprint 2 que son de los que más e visto por hay.
    No se el precio que puedan tener de segunda mano pero creo no tengas problemas en encontrar alguno y supongo que no habrá poblemas de repuestos para ellos.
    Espero haberte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero creo que me decidire por algo barato de ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC***, ahora necesito que alguien me diga la mejor opcion para hacer drift y gymkhana entre estos 2:
    Turnigy TR-V7 1/16 brushless Drift Car w/Carbon Chassis (este le compraria ruedas de calle para poder usarlo por asfalto convencional)

1/16 Brushless 4WD Mini Rally - Extreme Edition(este lo compraria con el kit de conversion a drift)

Supongo que ambos irian bien para drift pero para gymkhana necesitaria el 2º por tener traccion a las 4 ruedas no?
    Última edición por Santiki; 12/06/2013 a las 11:13 Razón: Eliminar enlaces

Recien llegado
    Mentioned