Coche para empezar?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para empezar?

Buenas, desde que le enseñe a mi hermano pequeño videos de drift y Ken Block le ha dado por comprar un RC para estos fines, entonces necesito:
    Un Rc eléctrico, que me valga para hacer gymkhna y drift,no mas de 80€.Va a ser usado en asfalto granulado del que hay en las calles y en alguna ocasion cemento o asfalto bien liso. En la web de ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC***e visto algunos que parecen adaptarse a lo que busco y a buen precio, pero mejor pido ayuda a expertos, gracias de antemano .
    Última edición por Santiki; 12/06/2013 a las 11:11 Razón: Eliminar enlace

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.
    No tengo mucha experiencia en cohes para drift, pero si no tienes muy claro que cojer puedes mirar alguno tipo HPI E10 o el sprint 2 que son de los que más e visto por hay.
    No se el precio que puedan tener de segunda mano pero creo no tengas problemas en encontrar alguno y supongo que no habrá poblemas de repuestos para ellos.
    Espero haberte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero creo que me decidire por algo barato de ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC***, ahora necesito que alguien me diga la mejor opcion para hacer drift y gymkhana entre estos 2:
    Turnigy TR-V7 1/16 brushless Drift Car w/Carbon Chassis (este le compraria ruedas de calle para poder usarlo por asfalto convencional)

1/16 Brushless 4WD Mini Rally - Extreme Edition(este lo compraria con el kit de conversion a drift)

Supongo que ambos irian bien para drift pero para gymkhana necesitaria el 2º por tener traccion a las 4 ruedas no?
    Última edición por Santiki; 12/06/2013 a las 11:13 Razón: Eliminar enlaces

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido ver en las fotos los dos tienen tracción a las cuatro ruedas. ( No creo que con tracción a dos ruedas se pudiera controlar o dirigir el coche. )

Siendo estas tus opciones, creo que cualquiera de los dos te serviría para lo que quiers hacer con ellos, sólo tendrías que cambiar las ruedas para cada situación.
    Suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias de nuevo, veo que la única diferencia que hay ahora mismo es que el rally podria meterlo alguna vez fuera del asfalto, ya será lo que decida mi hermano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora pongamos el caso de que busco centrarme solo en el drift, entonces visto lo visto las 2 alternativas que tengo son las siguentes:
    Hobbyking 1:10(creo que es el tamaño normal de drift)Mission-D drift mas el terminal baterias etc se acerca a los 100 euros.
    Tamiya TT01,de segunda mano que venga preparado para drift.
    Entonces, ¿Hay mucha diferencia entre estos 2?¿Se puede hacer drift sin problemas en asfalto granulado, el tipio de una calle cualquiera?¿Podria coger una moqueta de casa y hacer drift ahi? Esque veo el tamiya TT01 en algunos videos deslizando en asfalto igual que en cemento... y el hobbiking lo he visto funcionando bien pero en cemento liso, no se si deslizaria en calle como el tamiya en este video,aunque supongo que los neumaticos que lleva el del video seran de pvc o plastico duro:
    Tamiya TT-01 E Drift Practice - youtube

Por s la pregunta no queda clara solo pregunto si está bien para empezar el mission-d drift de ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC*** o de verdad merece la pena gastarse algo más para pillar el TT01
    Última edición por Santiki; 12/06/2013 a las 11:14 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que te pilles el que más fácil tengas para después encontrar repuestos.

En este caso creo que el TT01 sería mejor por el propio coche en sí y creo que para encontrar repuestos y opciones también.
    Si el mayor problema que tienes para pillarlo es el económico, como ya dijiste, de segunda mano los tiene que haber a buen precio y seguro que en buen estado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Veiron Ver Mensaje
    Mi consejo es que te pilles el que más fácil tengas para después encontrar repuestos. En este caso creo que el TT01 sería mejor por el propio coche en sí y creo que para encontrar repuestos y opciones también. Si el mayor problema que tienes para pillarlo es el económico, como ya dijiste, de segunda mano los tiene que haber a buen precio y seguro que en buen estado.
    Creo que tendria mas facil o igual para repuestos el de ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC*** pues en su web siemprw tienen repuestos de todo, pero he visto un anuncio del tt01 a 150e con emisora, aunque como tambien busco velocidad, me quedaria saber la velocidad de ambos, creo haber visto el tamiya con motor brushless yendo bastante rapido y haciendo buen drift a la vez, el ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC*** con su motor brushed muy rapido no creo que vaya.... ?que velocidad pilla el tamiya?
    Última edición por Santiki; 12/06/2013 a las 11:16 Razón: Eliminar enlaces

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre la velocidad que puede alcanzar el tamiya de serie no tengo ni idea.

De todos modos hay algun que otro video en youtube, de este coche con motor cambiado, en el que se le ve alcanzar 71 km/h.
    Lo que ya no puedo decirte es el tipo de motor que tiene.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encuentro indeciso , aunque como lo mas seguro al comprarlo seria un regalo o algo por el estilo , dificil veo un tamiya de segunda mano, y de 1ª preparados para drift se van a 180€ mínimo.
    ¿Que tal va este?

***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC***

¿Y estos? ***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC***

¿Y estos en version drift? en la web pone que son los mas economicos y de iniciación

***no está permitido poner enlaces a webs externas a CochesRC***
    Última edición por Santiki; 12/06/2013 a las 11:17 Razón: Eliminar enlaces

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mission d drift

rc mission d

tt01 drift

coche rc mision d

hpi sprint 2 drift velocidad que alcanza

opinion de mission d rc

coche drift mission

radiocontrol mision d

mission d rc foro que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed