que servos comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que servos comprar

Ola a todos hace unos dias compre un chasis mugen mbx6 y lo kiero montar poco a poco que seros me recomendais?asias.
    ahhhh y que motor?.
    weno un poko de todo.asiassss

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos sin duda unos buenos que eso a la larga se ahorra, de marcas buenas tienes savox, orion, ace, futaba o los power hd. En dirrecion cmo minimo yo pondria uno de 10 kg y lo minimo recomendable seria minimo 12kg, es decir en dirrecion un servo de entre 12 y 16 kg y k sea rapidito, k baje 0,1s. Para gas freno no te hace falta tantas prestaciones, sobre unos 10-12kg y entre 0,12-0,15s de velocidad. Luego motor depende de para k lo kieras y cual sea tu presupuesto, si nos lo comentas se te podra ayudar mejor xk motores hay muxos.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Avatar de armolina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Servos sin duda unos buenos que eso a la larga se ahorra, de marcas buenas tienes savox, orion, ace, futaba o los power hd. En dirrecion cmo minimo yo pondria uno de 10 kg y lo minimo recomendable seria minimo 12kg, es decir en dirrecion un servo de entre 12 y 16 kg y k sea rapidito, k baje 0,1s. Para gas freno no te hace falta tantas prestaciones, sobre unos 10-12kg y entre 0,12-0,15s de velocidad. Luego motor depende de para k lo kieras y cual sea tu presupuesto, si nos lo comentas se te podra ayudar mejor xk motores hay muxos.
    Muy bien explicado, tomaré nota para cambiar los míos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado decir una cosa, con los kg k he mencionado los servos van bien pero cuanto mas kilos mejor xk mas desahogado va el servo y mejor trabaja aparte que se calienta menos. Yo llevo los orion y la verdad es k estoy encantado con ellos aparte de por la rapidez sino x la precision k tienen. Yo te recomiendo k pongas en dirrecion o el orion vds 1409 o el savox sc 1258tg.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda unas sabox de 12,51 0 12,56 te irian bastante bien rapidos y fiables saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.wenaa ayudade motor tot mirando un nova 21 5 lo veis bien?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no, me cogeria antes otros motores k mas o menos anden por ese precio tienes mejores opciones como es os xz-b, el reds r5, un alpha o un rb. Yo me decantaria por el reds o sino por el os.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias victor

Miembro Avatar de Uribaes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savox 1258-tg

Sin lugar a dudas y para los 2 ya tienes suficiente. Aveces va bien tener los mismos servos yluego otro de recambio asi te sirve para los 2 puestos.

Vacia la bandeja de entrada la tienes llena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira io llevo el mismo servo para en ambas posiciones y no te lo recomiendo por varias razones, si llevas un servo muy rapido en gas freno y la carburacion la llevas un poco gorda en bajas si aceleras a tope al salir de boxes o una curva lenta a veces le cuesta mucho salir al coxe y ademas hace patinar mucho las ruedas a la salida de las curvas si no dosificas bien el acelerador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed