Que tal va el hsp Xeme PRO LIPO EDITION 4x4
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal va el hsp Xeme PRO LIPO EDITION 4x4

Hola tengo un tamiya tt01 se me ha quedado corto y quería comprar el modelo hspXeme PRO lipo EDITION" 4x4 , viene con motor brushless 2724 KV con variador con ventilador de 80A Novatech y bateria de lípo de 11,1v, quería saber que tal va este modelo , gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Manu.

Nunca he tenido un Xeme, pero tengo un par de compañeros que los tienen y están contentos con ellos, ahora bien, son modelos muy muy básicos de iniciación y probablemente la calidad de los plásticos es inferior a la del Tamiya. Si el TT01 se te ha quedado corto, el Xeme no te va a sacar las castañas del fuego... Si te refieres a que se te ha quedado corto en tema de velocidad y tal y no le tienes combo brushless al TT01, por 60-70 euros tienes combos Ezrun nuevos de 60A y 6.5T o similar, que hará que tu coche vuele y te ahorrás bastante dinero en relación a comprarte el Xeme.

Un saludo!

Relacionado con:

hsp xeme pro

lipo edition coche eléctricomotor brushless 2724 kv con variador con ventilador de 80a novatechque tal funciona el hsp xeme pro brushlesxeme pro editionxeme pro lipo editionhsp xeme pro forovariador xeme proque tal el hsp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed