Novato en busca de coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Novato en busca de coche

Hola buenas tardes me llamo Javi y estoy interesado en la compra de un coche rc de gasolina de 1/8 he estado mirando en segunda mano y si esteticamente o por precio si hay algunos que me convencen pero al leer el foro estos dias veo que hay mil versiones y mil cosas entonces ya me ha dado cosa comprar un coche a ciegas sin tener ni idea por que alomejor compro una castaña. Por lo tanto os explico que ideas tengo y dejo que me orienteis vosotros que sois los que controlais el tema

la escala me llaman los 1/8
    la version off road

y como soy novato no pretendo comprar el coche mas pro por que no voy a competir ni mucho menos ahora pero si es mi idea en un futuro entonces eso ni quiero un coche de lo mas pro ni un coche de iniciacion que luego a los dos dias se me quede corto.

Espero vuestra ayuda estoy bastante perdido.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, con gasoline querras decir nitro los coxes que funcionan con motor de gasoline son a partir de la escala 1/6. Pos si kieres empezar en tt con un nitro no te queda otra escala que la 1/8 que es la que mas se practica, la otra escala de tt que tambien tiene bastantes seguidores es la 1/10 pero en esta es solo electricos, hay coxes nitro pero de iniciacion y de muy mala calidad por lo que no compensa cogerte ninguno de 1/10 nitro. Cuanto estas dispuesto a gastarte, lo quieres Nuevo o de segundamano?? supongo k no sabes carburar lo k es indispensable en un nitro veo k eres de Madrid asike si me dices tu zona puedo decirte k circuito te pilla cerca para k te pases y seguro k alguien te ayuda y muestra como hacerlo sin ningun problema. Tambien k tipo de coxe kieres buggy, truggy o monster??