Novato en busca de coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Novato en busca de coche

Hola buenas tardes me llamo Javi y estoy interesado en la compra de un coche rc de gasolina de 1/8 he estado mirando en segunda mano y si esteticamente o por precio si hay algunos que me convencen pero al leer el foro estos dias veo que hay mil versiones y mil cosas entonces ya me ha dado cosa comprar un coche a ciegas sin tener ni idea por que alomejor compro una castaña. Por lo tanto os explico que ideas tengo y dejo que me orienteis vosotros que sois los que controlais el tema

la escala me llaman los 1/8
    la version off road

y como soy novato no pretendo comprar el coche mas pro por que no voy a competir ni mucho menos ahora pero si es mi idea en un futuro entonces eso ni quiero un coche de lo mas pro ni un coche de iniciacion que luego a los dos dias se me quede corto.

Espero vuestra ayuda estoy bastante perdido.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, con gasoline querras decir nitro los coxes que funcionan con motor de gasoline son a partir de la escala 1/6. Pos si kieres empezar en tt con un nitro no te queda otra escala que la 1/8 que es la que mas se practica, la otra escala de tt que tambien tiene bastantes seguidores es la 1/10 pero en esta es solo electricos, hay coxes nitro pero de iniciacion y de muy mala calidad por lo que no compensa cogerte ninguno de 1/10 nitro. Cuanto estas dispuesto a gastarte, lo quieres Nuevo o de segundamano?? supongo k no sabes carburar lo k es indispensable en un nitro veo k eres de Madrid asike si me dices tu zona puedo decirte k circuito te pilla cerca para k te pases y seguro k alguien te ayuda y muestra como hacerlo sin ningun problema. Tambien k tipo de coxe kieres buggy, truggy o monster??
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no es gasolina lo dige mal y respecto a carburar se carburar pero motos si es similar no hay problema pero si no ni idea... yo si vivo en Madrid por la zona de las Ventas pero puedo desplazarme no me importa y respecto a tipo de coche me gustan los buggys y de segundamano lo compraria orientado un poco o a alguien de confianza por que ante la duda prefiero comprarmelo nuevo a comprar una cosa que a la larga le eche mas dinero en averias .

he visto este nuevo por 360 euros El HYPER 8.5 4WD RTR Racing Buggy he visto en el foro que los Hyper los soleis recomendar y mas menos es lo que pensaba gastar al no ser que no exista un coche bueno a ese precio y tenga que gastar mas o comprarlo de segundamano si o si.

Gracias por la ayuda!!!

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienbenido rtr de coches no te aconsejo nada mas que el rb one o el Losi 8ight 2.0 rtr.Marcas que yo te aconsejo son xray,mugen,losi,swork,agama y team durango.
    Los coches pro vienen sin motor sin servos y sin emisoras por lo cual no se tu presupuesto pero nuevo no creo que te convenga.Busca coches de segunda mano y alguna de esas marcas por que son de las mejores.Lo bueno es que nos digas que tienes pensado gastarte y a partir de ahi te ayudaremos mucho mejor.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me gastaria 350 euros es lo que habia pensado.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con este presupuesto puedes encontrar cosillas por aqui eso si sin emisora, de todos modos ten en cuenta que como todo hobee este es carillo y has de estar dispuesto a invertir en recambios pues los primeros meses se rompen cosillas es decir se paga la novatada y caro....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no es mucho pero ya puedes comprar algo decente.Pues mira coches de segunda mano pro y si no te conence ninguno pues el hyper.Recuerda que despues de eso tienes que comprar mas cosas.
    Herramientas
    Baterías
    Mesa de arranque
    ...

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 8.5 esta bien pero es un coxe k esta algo desfasado y si no es la version pro se te va a quedar corto. Los coxes rtr que te ha dicho pino son muy buenos pero se te van mucho de presupuesto. Yo te recomiendo cogerte un mugen mbx6 que es muy buen coxe y es el k llevamos mucha gente y los puedes encontrar a patadas y a muy buen precio. Si no como segunda opcion io me cogeria el sworkz. Puedes pasarte cualkier fin de semana x lo circuitos de vallecas, fuencarral o spidertrack. Y no, no es cmo las motos los coxes llevan dos agujas de carburacion una para altas revoluciones y otra para bajas.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo en cuenta que esto es caro (como todos los hobbys que tengo jajaj)

en el foro he visto esto que me decis:

se vende mugen mbx5r COMPLETO.

Y
    o pienso que es lo ideal que compre un pack completo rollo este para poder ir a los circuitos a darle caña y alli ya ir toqueteando y eso por que pensad que estoy pez en este hobby y bastante lio es como para tener que comprar todo por separado.

ok Victor mirare el mugen mbx6 e intentare pasarme por los circuitos que me dices y alli ver y poder preguntar
    Última edición por Navas69; 17/06/2013 a las 22:47

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mugen 5 ya está muy viejo uno que yo te aconsejo es un xray es durisimo y yo me he comprado uno recientemente y es la leche calidad hudy que cualkiera te dira que es lo mejor del mercado en muchas cosas.también el mugen 6. Te aconsejo. O el mugen mbx6 o el xray xb9 2012.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed