Hola soy nuevo en esto
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola soy nuevo en esto

Buenas soy reyes de Murcia estoy empezando en el r/c y me e pillao un hsp planet 1/8 motor sin escobillas variador de 80A y un bsd racing 1/8 motor sin escobillas y variador de 30A que lipos le pondríais hecharme una mano
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, que es 1/8... Pies entonces 11,1v o 14,8v depende de lo que aguante el variador, mira las instrucciones y si no las tienes se buscan en google....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no tengo las instrucciones y al de 30a a ese si una de 7.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese variador es de 1/8? Porque es muy flojito....
    Las pilas valen todas para todo, siempre que el variador lo soporte por voltaje, no por amperios, lo que hay que poner en relacion a los amperios es el motor, que si lo pones demasiado potente, con muchos kv, puedes llegar a quemar el variador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un momento k me estoy liando tengo un coche de motor sin escobillas 3000kv y con un variador de 80A y otro coche sin escobillas también 3570kv y variador de 30A los dos escala 1/8 que lipos le pongo a cada uno
    Gracias por atenderme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed