hola esto es lo que tengo yo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola esto es lo que tengo yo

hola aqui presento mi coche de rc que ahora mismo nose que marca es, hoy de tarde miro que marca y demas pero necesito consejos de como re montarlo, tengo fotos de antes como estaba montado pero bueno asi lo tengo :

motor con escape artesanal

chasis artesanal

otro motor y mas piezas de este motor

y aqui las carrocerias que son 1:10 creo

y aqui un focus que tengo de bateria jaja que esta un poco destrozado

un saludo!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que tu coche el que tienes solo el chasis metalico es este ,del año no se cual puede ser ,me inclino por principios de los 90
    Ahora ,como se monta o donde puedes encontrar las intrucciones ,no lo se e estado mirando y no las encuentro ,por cierto es un kyosho 4wd y lo que mas te va a costar es encontrar la correa de transmision que tiene

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero la correa creo que la tengo jaja, y si es de ese año porque es de mi padre y lo desmontamos para limpiarlo y arreglarlo

gracias por tu info a ver que encuentro. tengo otra duda que mas a delante cuando lo monte os la comento, es del tema de arrancador que compramos uno que es una base de arrancado con unas baterias pero debimos de montarlo mal y no funciona jaja

un saludo!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle el arrancador manual y dejalo como estaba de fabrica ,es un modelo antiguo y se suelen revalorizar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa esque tambien el motor es otro y creo que algo me habia dicho mi padre de que estaba fastidiado por eso se le cambio a ese y es mas potente

y me gustaria comprarle otra carroceria y llantas tambien, las llatnas ya vi por ebay muchas que estan baratucas, pero carroceria me gustaria la del fiesta o el scirocco jaja
    Última edición por Santiki; 20/06/2013 a las 22:36 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el la pagina tan famosa de subastas puedes encontrar de todo ,intenta ponerle esta caroceria ,que es la que venia con el coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no en el mio venia el mitsubishi pajero y es la carroceria que tengo

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chassis y el grupo trasero es idéntico al de mi Kyosho Rampage 2Wd...debe ser una evolución 4x4 de ese coche. La serie Rampage se hizo una versión 2WD con carrocerias de Peugeot 405 y Corvette...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no es el mismo pero aqui esta,hoy cuando llegue a casa le hago fotos a la caja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia este y es del año 88-89 mas o menos. Comprado en la famosa cadena de jugueterias en Madrid.

Tengo algunas cosas por ahi todavia, un correa entre ellas, palieres, rotulas, corona y poco mas.

Para que se revalorice tiene que estar muy, muy, muy bien cuidado o restaurado. El mio lo mal vendi, no me pagan casi nada y eran tiempos mejores.

Es muy blandito, asi que si andas con el, mimalo, si no te estaras mas tiempo arreglandolo que jugando con el.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de rc 110

coche rc nikon pajero mitsubishi

transmision correas coche rc 110

mitsubishi pajero rc de kyosho 110

nikon pagero teledirigido

pajero rc 110 gasolina

kyosho nikon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed