Que coche aconsejais que compre en 1:5
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche aconsejais que compre en 1:5

Hola soy nuevo en este mundo y estoy entre dos coches y no sé cuál comprar vosotros que me aconsejáis:

Coche Baja Buggy pro "RTR"
    Descripción del producto.
    Buggy escala 1/5 listo para correr con motor de gasolina de 26cc. Máximo realismo y diversión garantizada con mínimo mantenimiento. Funciona con mezcla de gasolina y aceite de 2T. Piezas y accesorios compatibles con HPI. Versión "Pro" que incluye mejoras y piezas opcionales.

Características principales.

Escala 1:5
    Listo para correr
    Motor 26cc
    Incluye emisora digital en 2,4GHz con pantalla LCD
    Servo de dirección con 33Kg de fuerza
    Servo de gas con 13Kg de fuerza
    Cubrediferencial de aluminio
    Barras antivuelco y placas del techo metálicas
    Barras estabilizadoras
    Escape especial alto rendimiento
    Batería de receptor alta capacidad
    Carrocería pintada
    Chasis de aluminio
    Freno de disco
    Amortiguadores hidráulicos de aluminio
    Diferencial de piñones
    Caja de receptor sellada
    Longitud: 817mm.
    Anchura: 480mm
    Elementos necesarios no incluidos:
    Pilas alcalinas tamaño AA para la emisora y gasolina con aceite de 2 tiempos.

Fabricante: rovan Sports

599 €

Maxim Buggy gas 2.4G "RTR"
    ESCALA (1/n): 1/5
    MOTOR RC: PETROL
    TIPO COCHE RC: BUGGY
    TRACCIÓN: 4WD
    INCLUYE CARGADOR: No
    ACABADO RC: RTR
    TIPO EMISORA: 2,4Ghz

705 €

Son 150 € de diferencia que me recomendais? Hay algo mejor en este rango de precios?
    Gracias.
    Última edición por Jc1800; 03/07/2013 a las 19:41

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)