Que coche aconsejais que compre en 1:5
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche aconsejais que compre en 1:5

Hola soy nuevo en este mundo y estoy entre dos coches y no sé cuál comprar vosotros que me aconsejáis:

Coche Baja Buggy pro "RTR"
    Descripción del producto.
    Buggy escala 1/5 listo para correr con motor de gasolina de 26cc. Máximo realismo y diversión garantizada con mínimo mantenimiento. Funciona con mezcla de gasolina y aceite de 2T. Piezas y accesorios compatibles con HPI. Versión "Pro" que incluye mejoras y piezas opcionales.

Características principales.

Escala 1:5
    Listo para correr
    Motor 26cc
    Incluye emisora digital en 2,4GHz con pantalla LCD
    Servo de dirección con 33Kg de fuerza
    Servo de gas con 13Kg de fuerza
    Cubrediferencial de aluminio
    Barras antivuelco y placas del techo metálicas
    Barras estabilizadoras
    Escape especial alto rendimiento
    Batería de receptor alta capacidad
    Carrocería pintada
    Chasis de aluminio
    Freno de disco
    Amortiguadores hidráulicos de aluminio
    Diferencial de piñones
    Caja de receptor sellada
    Longitud: 817mm.
    Anchura: 480mm
    Elementos necesarios no incluidos:
    Pilas alcalinas tamaño AA para la emisora y gasolina con aceite de 2 tiempos.

Fabricante: rovan Sports

599 €

Maxim Buggy gas 2.4G "RTR"
    ESCALA (1/n): 1/5
    MOTOR RC: PETROL
    TIPO COCHE RC: BUGGY
    TRACCIÓN: 4WD
    INCLUYE CARGADOR: No
    ACABADO RC: RTR
    TIPO EMISORA: 2,4Ghz

705 €

Son 150 € de diferencia que me recomendais? Hay algo mejor en este rango de precios?
    Gracias.
    Última edición por Jc1800; 03/07/2013 a las 19:41

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber el que mas se llave en 1/5 en es el original del primero que es el hpi baja. Me refiero al primer enlace y al coche que se muestra que es la copia del hpi, aunque siendo copia no es mal coche eso si lo puedes encontrar mucho mas barato, del segundo coche no se nada sobre el. Por cierto en las normas del foro pone que no se puede poner enlaces ni decir nombres de tiendas en todos lados menos en el foro de tiendas asike edita el post y quita los enlaces y pon solo el nombre de los coches y sus precios. El primero es un rovan baja. Yo te aconsejaria k te cogieses en vez del rovan un hpi nuevo en tienda vale 1000 pavos pero los tienes casi sin usar de segundamano aqui en el foro x la mitad de precio y super opcionados y no es un coche que se desgaste por el uso con cambiarle 4 cosas lo tienes como si fuese nuevo. De todas formas el k esta chulisimo es el losi 5ive aunke es caro es la leche a mi es el que me gusta otra cosa es tener el dinero para comprartelo, xk es muy nuevo y no lo encuentras de segundamano.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Relacionado con:

bateria compatible ninco e-maxim 15

comprar carroceria de coche rc maxim

e-maxim buggy brushless gasolina segundamano

emaxim 26cc

longitud de ninco4rc blazer

piñones metalicos para ninco maxim

ninco maxim buggy 2.4ghz rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed