Mejor sistema para parar el Coche
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  1. #1
    Miembro Avatar de sergibegues12
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    Mejor sistema para parar el Coche

    Me gustaría saber cual es el mejor sistema para parar un coche a corto plazo:
    1 opción: Poner el dedo o un trapo en en escape
    2 opción: Estrujar la entrada de combustible de manera que el motor queme toda la gasolina restante.

  2. #2
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    Cualkiera de las dos esta bien, da igual cualkiera de ellas aunke la del macarron de combustible es un poco lenta, tambien se puede parando el volante de inercia. Eso si siempre que se vaya a parar el motor para guardar el coxe pararlo pinzando el macarron para que no quede nada de combustible en el motor.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

  3. #3
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    El compañero tiene razon...cualquiera de las dos vale, aunque en realidad es mejor poner el dedo en el escape...me explico: al estrangular el macarron del nitro lo que pasa es que estas empobreciendo mucho la mezcla...hasta tal punto que al final se para...es tan poco tiempo que no pasa nada, pero al empobrecer la mezcla el motor se calienta, pero sobretodo puede acabar girando en seco, es decir, sin la lubricacion que le da el aceite que lleva el nitro...lo que si que es malo para el motor...

    La manera mas segura de parar el motor es frenando el volante de inercia...pero no es comoda y si no vas con cuidado puede ser peligrosa...asi que mi consejo es dedo en el escape....

    Saludos,

  4. #4
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    mejor que el dedo a pelo en el escape es poner un trapo y presionar con el dedo a fin de no quemarte. saludos

  5. #5
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    Se puede hacer con el mango de un destornillador.

    Parar en seco el volante de inercia puede romper la biela, ya q se para de golpe. No es muy aconsejable eso.

    Saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

  6. #6
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    Cita Iniciado por hbuelta Ver Mensaje
    El compañero tiene razon...cualquiera de las dos vale, aunque en realidad es mejor poner el dedo en el escape...me explico: al estrangular el macarron del nitro lo que pasa es que estas empobreciendo mucho la mezcla...hasta tal punto que al final se para...es tan poco tiempo que no pasa nada, pero al empobrecer la mezcla el motor se calienta, pero sobretodo puede acabar girando en seco, es decir, sin la lubricacion que le da el aceite que lleva el nitro...lo que si que es malo para el motor...

    La manera mas segura de parar el motor es frenando el volante de inercia...pero no es comoda y si no vas con cuidado puede ser peligrosa...asi que mi consejo es dedo en el escape....

    Saludos,
    yo no estoy de acuerdo con eso... el nitro lleva aceite, y ese aceite no desaparece asi como asi, se queda por el motor... no le pasa absolutamente nada, ni va a girar en seco ni se va a calentar de mas... estamos hablando de un par de segundos hasta que se para...

    prefiero cortar la entrada de nitro, porque asi te aseguras de que no queda nada de nitro por quemar en la camara de combustion

  7. #7
    Miembro Avatar de hbuelta
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    Totalmente de acuerdo....es muy poco tiempo y no pasara nada...simplemente trataba de explicarle lo que pasa cuando estrangulas la entrada de combustible.... Ambos metodos son validos...
    Por ejemplo, en los motores diesel grandes la manera de paralos ( ya que mo puedes cortar el encendido porque no tienen...) es cortar el suministro de combustible cerrando el solenoide....es lo mismo que estrangular el macarron....

    Saludos,

  8. #8
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    Buenas, no es que haya una manera mejor o peor de parar el motor, yo creo que al fin y al cabo lo que cuenta es la manera que tu te sientas más cómodo y seguro al hacerlo. Apretando el macaron de gasolina es una manera fácil y sin riesgo, tapando el escape hay que tener cuidado de no quemarse, yo a veces he llevado un pincho de plástico en forma de cono para tapar el agujero, el embrague también es un buen sistema, pero no serias el primero en dejarse la yema de los dedos o un trozo de suela de zapatilla y yo personalmente la que suelo utilizar es tapar el filtro de aire, que también es seguro. Como ves no será por formas de hacerlo, es sólo que utilices la que más te guste y te sea más cómoda y segura.
    Un saludo.
    Un saludo, Juan Antonio. Flaming Team.
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  9. #9
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    yo el volante de inercia no lo recomiendo por quees peligroso y lo que puedes hacer es cargarte el destornillador o hacerte daño y estropeas el volante de inercia

  10. #10
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    Cita Iniciado por Pepe Pablo Riegi Ver Mensaje
    yo el volante de inercia no lo recomiendo por quees peligroso y lo que puedes hacer es cargarte el destornillador o hacerte daño y estropeas el volante de inercia
    hombre, lo que se hace, usando ese metodo, es meter la punta de la zapatilla o pararlo con la mesa de arranque...

    nadie en su sano juicio utilizaria un destornillador ahi!!

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