Resultados 1 al 3 de 3
-
07/07/2013, 19:15 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
¿Es posible? Regalo para mi hijo.
Le hace mucha ilusión al nene un coche teledirigido de montaña, aprovechando su cumpleaños le voy a regalar uno, pero el presupuesto es muy corto, no por gusto, sino por imposibilidad de gastar mas. Tiene 12 años y 30€ seria lo que puede ser esta vez, ojala los tiempos mejoren.
Tengo la idea de escala 1:10 con batería en el coche y en el control remoto. He encontrado esto:
Velocidad Máxima: 16 Km/h
Control remoto
Marcha Atrás
Escala 1:10
Peso 2,5KG
Medidas del coche: 41x25x23 centimetros
Bateria del control remoto: 9 v
Bateria del coche: pack de 7.2v recargable
Cargador de la bateria del coche incluido.
Manual en español
30€
King Crawler Electric RC Truck Off Road 4WD 10+ MPH 1:12 rtr (Red) Crawls Over Rocks and Objects, Premium Off Road Performance
- Features: Can Crawl Over Objects Approxiamately 4" High! (10 CM) Electric Powered (Rechargeable) Full Function! (Go Forward and Backward, Turn Left and Right)
- True 4-Wheel Shaft-Drive 4WD System for Maximum Traction Off Road! Front and Rear Spring Shocks with Integrated Struts! High Torque 280 Electric Motor Capable of Speeds of 10+ MPH! BIG 1:12 Scale
- Adjustable Front Wheel Alignment Calibration Trim Control Durable, Lightweight Removable Body Shell Black Rims with Premium Rubber Off Road Tires Pistol Grip Remote Control
- Requires 700mAh 6V Battery to run (Included) Remote Control requires 9V Battery to run (Included)
- Length: 12.5" Width: 8.5" Height: 7.5"
EEsta de oferta por 30$ y pone que vale 80$. Pero es del amazon.com, o sea si no funciona el primer dia, pues mal vamos para devolverlo.
El modelo Ford Raptor SVT SCT-R Body vale 30$ tambien en el amazon, pero no pone si tiene bateria o no.
Y por último:
Monster 1:10 cross truck man con tracción a las cuatro ruedas y luces.
A mi me gusta el primero o el segundo, pero no se si le va a gustar un coche tan lento como uno de crwaler, pero me ha atraido el descuento. ¿Hay alguna otra opción de un teledirigido por unos 30€ con estética 4x4 y batería?
Como no soy entendido en el tema no me quiero arriesgar con uno de segundamano.
A ver si me podéis hechar un cable. Gracias
-
-
07/07/2013, 23:53 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas por un poco mas como no mirasvun hpi pangolin o algo asi? Es un poco mas caro de 30 pero creo que merece la pena.yo tengo uno y von cuatro cosillas que le hice no me deja atras ningun tamilla, o axial.un saludo
-
08/07/2013, 01:16 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo echaría un vistacillo al foro de segunda mano, quizás algún miniz o algo similar podría ser una compra económica a la vez que una buena base para que empiece a aprender a montar y desmontar el coche. También ten en cuenta que el coche que elijas tenga piezas de recambio por si rompe algo, ya que puede marcar la ddiferencia. Creo que por 40 o 50 euros podrías encontrar algo.