Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face ¿Es posible? Regalo para mi hijo.

Le hace mucha ilusión al nene un coche teledirigido de montaña, aprovechando su cumpleaños le voy a regalar uno, pero el presupuesto es muy corto, no por gusto, sino por imposibilidad de gastar mas. Tiene 12 años y 30€ seria lo que puede ser esta vez, ojala los tiempos mejoren.
    Tengo la idea de escala 1:10 con batería en el coche y en el control remoto. He encontrado esto:

Velocidad Máxima: 16 Km/h
    Control remoto
    Marcha Atrás
    Escala 1:10
    Peso 2,5KG
    Medidas del coche: 41x25x23 centimetros
    Bateria del control remoto: 9 v
    Bateria del coche: pack de 7.2v recargable
    Cargador de la bateria del coche incluido.
    Manual en español

30€

King Crawler Electric RC Truck Off Road 4WD 10+ MPH 1:12 rtr (Red) Crawls Over Rocks and Objects, Premium Off Road Performance

• Features: Can Crawl Over Objects Approxiamately 4" High! (10 CM) Electric Powered (Rechargeable) Full Function! (Go Forward and Backward, Turn Left and Right)
    • True 4-Wheel Shaft-Drive 4WD System for Maximum Traction Off Road! Front and Rear Spring Shocks with Integrated Struts! High Torque 280 Electric Motor Capable of Speeds of 10+ MPH! BIG 1:12 Scale
    • Adjustable Front Wheel Alignment Calibration Trim Control Durable, Lightweight Removable Body Shell Black Rims with Premium Rubber Off Road Tires Pistol Grip Remote Control
    • Requires 700mAh 6V Battery to run (Included) Remote Control requires 9V Battery to run (Included)
    • Length: 12.5" Width: 8.5" Height: 7.5"

EEsta de oferta por 30$ y pone que vale 80$. Pero es del amazon.com, o sea si no funciona el primer dia, pues mal vamos para devolverlo.

El modelo Ford Raptor SVT SCT-R Body vale 30$ tambien en el amazon, pero no pone si tiene bateria o no.

Y por último:
    Monster 1:10 cross truck man con tracción a las cuatro ruedas y luces.

A mi me gusta el primero o el segundo, pero no se si le va a gustar un coche tan lento como uno de crwaler, pero me ha atraido el descuento. ¿Hay alguna otra opción de un teledirigido por unos 30€ con estética 4x4 y batería?

Como no soy entendido en el tema no me quiero arriesgar con uno de segundamano.

A ver si me podéis hechar un cable. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas por un poco mas como no mirasvun hpi pangolin o algo asi? Es un poco mas caro de 30 pero creo que merece la pena.yo tengo uno y von cuatro cosillas que le hice no me deja atras ningun tamilla, o axial.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo echaría un vistacillo al foro de segunda mano, quizás algún miniz o algo similar podría ser una compra económica a la vez que una buena base para que empiece a aprender a montar y desmontar el coche. También ten en cuenta que el coche que elijas tenga piezas de recambio por si rompe algo, ya que puede marcar la ddiferencia. Creo que por 40 o 50 euros podrías encontrar algo.

Relacionado con:

moto teledirijida que le regalaron a marc marquez

un regalo para tu nuevo coche

que coche le regalaron a Marc Márquez

coche rc 10 mph

le voy a regalar a mi hijo un coche

que carro le regalo a mi hija

coche que le regalo marquez a su hija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed