Neumaticos para 2wd polivalentes
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos para 2wd polivalentes

Hola compañeros,

Desde que me hice con el dex210, que voy con las ruedas del rtr. Ya desde la primera rodada en tierra, que voy perdiendo neumatico...... Que le vamos a hacer...

Me gustaria que me aconsejarais sobre algun neumatico, no para competir, si no para rodar entre tierra y cemento. Estoy pensando en una plazoleta que tengo cerca con partes de hormigon fino, tierra fina, cesped, desniveles y por la noche hay luz y esta solitaria total.

Luego tambien unas ruedas para circuito de tierra. Ya que algun dia ire al circuito a rodar con otros 1/10 2wd....

Las de delante las puedo dejar o tambien las cambiariais?

Ahora mismo, mi motor es un 13,5t y el variador es un 60a

Saludos,
    ---- Team Durango DEX210 ----

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues para mi las mejores son aka o proline, las delanteras no es necesario pork no es tracc 4x4 por lo tanto para divertirte no hace falta, no obstante si la cambias, notaras mayor traccion y mayor giro dentro de la curva debido a k las palas estan mejor. Benga un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias. Pero esto de aka y proline, son marcas me imagino. Algun modelo o referencia para un neumatico a prueba de plazoletas urbanas???

Saludos,

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las delanteras, aun no teniendo traccion, se desgastan muchisimo en asfalto o cemento, yo no te recomendaria rodar en esas superficies.
    Para las traseras las mas "polivalentes" son las Proline caliber, si vas ha rodar solo en tierra muy compactada y sin arena suelta te iran bien las Proline Holeshot, JConcept Double Dee o AKA Impact (estas son las mas caras y vienen sin foam). Para terreno algo mas suelto las Proline Bow tire. Para las delanteras si tubieras que cambiarlas te recomiendo las JConcetp Rips.
    Para moqueta o hierva las mejores las Schumacher, las Cut Stagger delanteras y las Mini Spike traseras.
    Por cierto, sera dificil encontrar una buena rueda completa y pegada, por lo que te aconsejo que tengas acetona para despegar las viejas y un buen cianocrilato para pegar las nuevas.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok compañeros!

Tomo nota. Por cierto, me podeis decir que pinta tiene el cianocrilato ???? No tengo ni idea de lo que es!! Donde lo compro, en la misma tienda de recambios de rc, o es un truquillo que usais,...

Gracias por vuestra paciencia ; )

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DaviZerrat Ver Mensaje
    Ok compañeros!Tomo nota. Por cierto, me podeis decir que pinta tiene el cianocrilato ???? No tengo ni idea de lo que es!! Donde lo compro, en la misma tienda de recambios de rc, o es un truquillo que usais,...Gracias por vuestra paciencia ; )
    Es el genérico del super glu 3 por ejemplo
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero no.
    Cianocrilato es superblue, pero los hay mas densos, mas liquidos, para plasticos... El Superglue es denso para mi gusto y hace "bolas", no corre del todo bien. Yo te recomiendo uno liquido, como el de AKA o el de Proline (el thin, el mas liquido). El que mas me gusta es uno de la marca A2pro que lo distribuye Model Import, es muy liquido y muy fuerte, hay que tener cuidado con el, ya me he quedado pegado a la mesa tres veces...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otravez por los matices,

Y mira que yo siempre he preferido los superglue mas densos...... Lo que nunca los aplique a neumaticos de RC.
    Mirare de utilizar cianocrilato liquido para pegar bien los neumaticos a las llantas.

Y no sabia que este es el nombre generico del producto. He aprendido algo !! Saludos compañeros. ; )

Relacionado con:

ruedas 110 tt 2wd tierra

ruedas pegadas dex210

las mejores ruedas 110 tt 2wd

110 tt 2wd ruedas tierra

mejores llantas tierra cochesrc

Gomas y llantas team durango dex210

ruedas completas team durango

opinion neumaticos double dee s

mejor neumatico dex210

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed