Hola!! tengo 2 problemillas ahora mismo con el coche, haber si me podeis ayudar?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola!! tengo 2 problemillas ahora mismo con el coche, haber si me podeis ayudar?

Pues lo dicho tengo un par de problemillas y necesito algun consejo para mejorarlo, el primero es que tengo el motor con unos 12litros y cuando acelero el coche tiene tiron pero no estira como estiraba antes , me explico se mantiene a relenti, que es estable no tiene ni subidas ni bajadas de vueltas pero cuando acelero sale bien con fuerza pero no coge la misma velocidad de antes a que puede ser debido? y el segundo problema es que se va siempre de atras cuando entro a una curva y freno para luego ir acelerando el coche me trompea, a que puede deverse? gracias!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo que creeo que es

A ver , te cuento lo que creeo que es , yo diria que lo de la velocidad es cosa del aire o del filtro , en caso de que el filtro este mal cambialo , y sino revisa los conductos por los que pasee el aire y limpialos de grasas , paja .... , y lo del trompeo , te recomendaria , poner mas dura la amortiguacion de atras , y bajar la amplitud de giro de la emisora , un saludo

Miembro Avatar de hbuelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Respecto del motor, cuando te refieres a "antes" quieres decir cuando el motor era nuevo o a hace poco tiempo?? Con 12 litros es normal que haya perdido compresion y obviamente no tendra tanta potencia como al principio. Si esto te pasa de hace poco sigue el consejo del compañero de arriba.
    Respecto de que se va de atras pues pueden ser varias cosas....entiendo que el coche es de pista, no?? Es 4x4 ?? Si es asi prueba de aflojar un poco el diferencial trasero y/o pon una antiroll trasera mas fina o quitala a ver que tal...y la amortiguacion un poco mas blanda, o dale un poco mas de droop...en resumen..cualquier cosa que te de algo mas de traccion con potencia para reducir el sobreviraje.

Saludos,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por vuestras respuestas!! El coche es un hobbytech rally game. La pérdida de velocidad punta la vengo notando desde que llegue a los 11 o 12 litros, motor es un go BASIC de 3 puertos es un 21 ¿puede ser tema de campana? que recuerde con la de 15 iva de fábula y ahora llevo una de 16 y el embrague no lo he cambiado nunca, igual es que patina en altas? De mantenimiento lo desmontó y limpió casi todo después de usarlo, la biela no se la he cambiado nunca igual es el filtro ya que le pongo el filtro de lluvia igual es que no le entra suficiente aire? Lo de que se vaya de atrás no se por que, pero puede ser por que le he puesto las pastillas de freno nuevas y no frena bien todavía? y se va por entrar muy deprisa en las curvas, de dirección la llevo al 65% igual son las ruedas que van un poco deformadas. Nuevamente muchas gracias y un abrazo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo que te pasa es que el motor se calienta algo mas por el nuevo desarrollo ,yo abriria un pelin las altas y las bajas como 1/8 de vuelta y lo mas seguro es que tirara otra vez bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchas gracias por la ayuda he tardado mucho en responder, pero como tengo una bb pequeñita pues no me deja casi tiempo para mis cosas . Desmonte el motor, y la biela no tenia holgura, pero se había desgastado al rozar un poco con la tapa del cárter, a sí que le monté un motor sirio 21 pr pro AAC. El motor es un tiro. Luego cambie las siliconas de los diferenciales y las ruedas, tenía las sp sport y ahora llevo las grp extra soft he leído que las traseras mejor más blandas que las delanteras pero de momento vuelvo a tener el coche controlado un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa la transmisión y aprieta bien todos los tornillos del motor, que no pierda compresión

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Psychodrug
    no respondas por responder que el tema ya esta zanjado ,si lees a cambiado motor y el otro parece que no tiene remedio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed