que tal esta..?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado Avatar de 97fitipaldis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation que tal esta..?

Hola, bueno no soy del todo novato en esto del RC porque hace ya tiempo que tengo un RC, pero es tan antiguo que cada vez que lo saco a los 10 minutos ya se le ha roto algo y no hay recambios y ayer se me rompió el diferencial trasero del coche y ya paso de gastarme mas dinero en el coche y e estado mirando coches por algunos sitios de escala 1/8 nitro, y los que e encontrado han sido:

Hyper 7 TQ Sport black edition por 279€

ANSMANN RACING VIRUS 2.0 por 299€

Me gustaría que me ayudaseis en elegir uno de estos dos ya que es lo máximo que me puedo gastar (300€) o si no me podéis aconsejar otro coche por 300€

también me gustaría que me dijesen el porque de elegir ese coche sus ventajas y desventajas etc..

Gracias

Miembro Avatar de sergibegues12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece con esto con un Hobby Tech Str8, miralos que salen muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el hyper no lo he probado pero el ansmann fue con el que empecé yo y no te lo aconsejoes de mala calidad de materiales y los diferenciales a mi se me hacian papilla por dentro, se destrozaban. por no decirte ya que si luego quieres ir a circuitos a entrenar vas a notar que todos los coches van mejor que el tuyo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 ya que es muy robusto ,tienes muchos recambios y hablan muy bien de el

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! El hyper esta muy bien calidad precio, para empezar y de recambios en las tiendas online suele a ver repuestos en todas, y también lo puedes mejorar conforme vayas aprendiendo. Suerte!!

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)