como se traslada la aceleracion del receptor al motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se traslada la aceleracion del receptor al motor

buenas a todos, soy novato en esto asique esta duda quiza os suene a chiste jeejje. El tema es que queria empezar a hacer un coche tipo todotereno con motor de combustion. habia pensado en meter un motor tipo motosierra pero mi duda es que nose si es posible pasar la aceleracion desde el receptor al cable del acelerador. Me gustaria saber como hacen el cambio los motores hechos para rc, aconsejadme porfavor ya que quiza sea una locura. un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta es corta ,para acelerar un motor de gasolina lo unico que necesitas es :
    1º un mando rc
    2º el receptor mencionado
    3º un servomotor
    y claro esta un sistema de reembio como un brazo metalico que conecte con la mariposa del carburador
    Ahora si lo que quieres es ponerle una caja de cambios ,podrias hacerlo ,pero tendrias que buscar la caja de cambios y tener un mando de 4 canales para que un servo ,pueda accionar las marchas

PD: si no es esto a lo que te refieres ,no se si es acertado lo que te digo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual que se hace en un coche teledirigido de gasolina de toda la vida: tienes que idear un sistema en el que el movimiento del servo mueva el cable del acelerador del cabrurador. (el mismo servo también debe frenar al accionarlo en posición contraria) y para la dirección igual,con otro servo.

Lo de las marchas,las motosierras creo que no llevan marchas y no creo que merezca la pena la complicación lo suyo es coger un motor de motor sirerra con embrague auntomatico centrifugo y listo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)