olaaaa pufff tengo muxisimas dudas...ayuda jaajjajja
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaaaa pufff tengo muxisimas dudas...ayuda jaajjajja

Ola soy muy novato en esto del rc y tengo muxas dudas me kiero comprar un coche y la primera duda es? gasolina o electrico? Yo para lo k lo kiero es para dar saltos,sacarlo en el descampao ,arena ,parkes vamos x todos los sitios ,vamos disfrutar como un enano k de eso se trata .. E estado mirando y me gustan tipo 1/8 tt ..o me aconsejais otro??? Eske nose como ay muxa varieda no tengo ni idea.la otra cuestion es k no se si gasolina o electriko puesto k no tengo ni idea de mecanica y ke aparte me da miedo xk la gente abla k el mantenimiento es mas bien caro ........ Y del electriko m da miedo comprarme uno por si no me gusta ,es decir?? Por si no corre ,no tiene potencia ,vamos yo kiero ke tire ... Ke me aconsejais??? Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los electricos exigen mayor mantenimiento que los electricos.los electticos te recomendaria los brushed porque son mas para novatos.tienen menos potencia que los brushless.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por federico barrondo Ver Mensaje
    Pues los electricos exigen mayor mantenimiento que los electricos.los electticos te recomendaria los brushed porque son mas para novatos.tienen menos potencia que los brushless.