olaaaa pufff tengo muxisimas dudas...ayuda jaajjajja
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaaaa pufff tengo muxisimas dudas...ayuda jaajjajja

Ola soy muy novato en esto del rc y tengo muxas dudas me kiero comprar un coche y la primera duda es? gasolina o electrico? Yo para lo k lo kiero es para dar saltos,sacarlo en el descampao ,arena ,parkes vamos x todos los sitios ,vamos disfrutar como un enano k de eso se trata .. E estado mirando y me gustan tipo 1/8 tt ..o me aconsejais otro??? Eske nose como ay muxa varieda no tengo ni idea.la otra cuestion es k no se si gasolina o electriko puesto k no tengo ni idea de mecanica y ke aparte me da miedo xk la gente abla k el mantenimiento es mas bien caro ........ Y del electriko m da miedo comprarme uno por si no me gusta ,es decir?? Por si no corre ,no tiene potencia ,vamos yo kiero ke tire ... Ke me aconsejais??? Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los electricos exigen mayor mantenimiento que los electricos.los electticos te recomendaria los brushed porque son mas para novatos.tienen menos potencia que los brushless.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por federico barrondo Ver Mensaje
    Pues los electricos exigen mayor mantenimiento que los electricos.los electticos te recomendaria los brushed porque son mas para novatos.tienen menos potencia que los brushless.
    Ola y gracias por contestar .. Una cosa k los electricos exigen mas mantenimiento k los electricos??? No entendi y por el consejo del os modelos para comprar los mirare por internet aver k tal....ombre yo tampoko kiero uno para novatos novatos no sea k lo compre y despues kiera otro k no sea para novatos ...ombre tampoko kiero el mejor coche de todos pero kiero algo normal ...por cierto mi presupiesto es de 300 ,como muxo 350..k modelo me aconsejas o marca ?? k aya repuestos ?? Y este bien?? Y gracias x contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno eléctrico si no tienes varias baterías (que son bastante caras) es un coñazo porque se gastan enseguida y debes esperar a que se carguen y vigilar los voltajes, tiempos de cargas, temperatura y otros factores, porque las baterias lipo son muy sensibles a estas cosas y acaban hinchándose, y si quieres una buena que dure son 50€, y hay que tener varias para cargarlas e irlas cambiando, ademas cada cierto tiempo hay que cambiarlas porque dejan de funcionar cada 100-150 ciclos .

a mi me gustan mas los de gasolina que en realidad el combustible es una mezcla de etanol, aceites y nitrometano.
    una garrafa de 5 litros de este combustible vale unos 30€, pero si tienes en cuenta de que el deposito tiene una capacidad de 125 cl con una de esas botellas tienes para 40 depositos, y cada deposito dura unos 5-8 minutos o mas (mas o menos igual que una bateria electrica), solo que el combustible lo repostas en 1 minuto y cambiar la bateria y cargarla es muchisimo mas tiempo. debes tener en cuenta que aunque salga cara la gasolina seguramente no gastaras el coche todo el rato todos los dias, por lo que la garrafa te durara 1 mes mas o menos. ademas si quieres ir a un circuito a hacer carreras es mejor con uno de gasolina, porque como comprenderás no hay suficientes tomas de corriente para todos XD y es imposible llevar 20 lipos encima, mientras que es cómodo llevar una garrafa de 2,5l de fuel.
    si no sabes de mecanica puedes ir a youtube donde hay muchos videos donde sale como hacer el rodaje a un coche (obligatorio al comprarlo si es de gasolina), cambiar siliconas y esas cosas...

si te decides por electrico compra un brushless o te arrepentirás, porque los brushed corren poco y las baterias son de las que duran 5 minutos y hay que cargarlas varias horas (nimh). los brushless corren igual o mas que los de gasolina (si te gastas un dineral en todos sus componentes).

si te decides por uno de gasolina comprate un hyper 7 o un hyper ss, aunque si decides gastarte muy poco dinero comprate un buggy atomic warhead de los que valen 179€ aunque no te lo recomiendo.

aqui te dejo varios videos de Coches rc de gasolina para que decidas, los 2 son del hyper 7.
    aquí haciendo videos en asfalto (siendo un coche de tierra va bien)

y aquí en cesped, es simplemente espectacular los golpes que aguanta el coche XD LOL

si te decides por uno electrico compra brushless, corren bastante y no hacen ruido.
    aquí sale dando unas vueltas en el parking, hay que admitir que corre XD

talvez no he sido imparcial en la comparación para recomendarte, pero es porque los coches electricos me traumatizaron cuando era pequeño XD cargaba las baterias nimh 4 horas y esperaba impaciente a que se terminase de cargar y jugaba 5 minutos, y no tenia baterias de reserva, y ademas el coche era lento y al primer minuto perdía la mitad de la potencia XD

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar ..... E enviado antes contestacion pero eske nose muy bien como va esto del foro para contestar muy bien me lio un poko aun...poko a poko....

Lo ke te avia contestao era ke ami m aria ilusion uno de gasolino ami siempre me an gustado pero lo ke pasa eske m inchao aver paginas ,videos ,foros,post desos k dice la gente y man metio un poko de miedo por ke no es solo la gasolina sino mesa de arranke ke si calgulacion noseke de altas de bajas desmontar motor para limpiar siliconas amortiguacion etc.... Ya sabes y como e dixo no tengo idea de mecanica tambien es cierto k todo es ponerse...me a dejado mi cuñao un kyosho de gasolina lo tenia guardao con una rueda colgando lo e yevao a reparar toy deseando k me lo den .empezare con ese aver k tal tocandole a to ..ya k no es mio jaajaj es broma me gusta cuidar las cosas ....lo k nose k modelo es el coche ..pero ami m.gustari tener el mio no el de mi cuñao... Por cierto los videos una pasada sonre todo el de los saltos en el cesped k wapo y el electriko parece k no va mal no?? Lo cierto es ke esta en un parkin con el suelo lisiko me gustari verlo saltando como los otros aver k tal........ Por cierto k precio tiene el coxe km as aconsejao?? Yo dispongo de unos 300 como muxo 350 gracias por contestar un saludo

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BuenasYo he tenido dos 1/8TT de gasolina y un 1/10 touring gas y ahora estoy con 1/10 touring electrico y la verdad que el gas mola mucho pero hay que estar muy encima de los motores sobre todo y ajustar bien todo,es mas complicado,es mas mecanica que pilotaje sobre todo si eres novato,si una tarde vas de 3horas te pasas 2 cacharreando y como mucho 1 pilotando.Yo ahora estoy con electrico y estoy encantado,por limpieza,por manteniento y economicamente a la larga.Sopesalo bien pq luego se compra 2 veces como me paso a miSaludos
    Última edición por skaladrak; 21/08/2013 a las 15:02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skaladrak Ver Mensaje
    BuenasYo he tenido dos 1/8TT de gasolina y un 1/10 touring gas y ahora estoy con 1/10 touring electrico y la verdad que el gas mola mucho pero hay que estar muy encima de los motores sobre todo y ajustar bien todo
    Olaaa,, cual te gusta mas ??? Notas diferencia en cuanto potencia ,,velocidad,manejo del gasolina al electrico?? Y dinero claro?? Jajjaja

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josevi_focus Ver Mensaje
    Olaaa,, cual te gusta mas ??? Notas diferencia en cuanto potencia ,,velocidad,manejo del gasolina al electrico?? Y dinero claro?? Jajjaja
    Al final mas que velocidad,es potencia y manejabilidad,no te puedo comparar,el gas es muy bestia pero el electrico no siendo tan bestia es mas lineal
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento esuqe me he equivocado queria decir que los covhes a gasolina exigen mayor mantenimiento que los electrico.lo siento y saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues si quieres evitarte problemas de mantenimiento, un eléctrico brushless es lo suyo. Ahora mismo sobrepasan en prestaciones a los nitro y con varias baterías puedes estar toda la mañana rodando si quieres. Las bates se cargan en una hora como mucho, así que con tres baterías tienes suficiente. Los motores brushless tienen mantenimiento bajo.

La inversión inicial es mayor pero a la larga ahorras bastante. Mi recomendación es que busques algo en el foro de ventas donde generalmente se encuentran muy buenos equipos a buenos precios.

Si por el contrario quieres nitro, el Hyper SS es muy buena opción para empezar; mayor libertad pero mayor mantenimiento también.

Lee mucho en los foros para enterarte bien de todo. Y por favor, escribe como es debido; el lenguaje SMS aqui no se puede usar y es muy difícil leerte.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito 125 cl hyper ss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed