Duda compra de coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda compra de coche

Hola a todos!! Hace mucho que no pasaba por aquí jjee,la cuestión esque me a entrado el mono de comprar de nuevo un cochecito para volver a empezar,mi presupuesto ahora mismo es algo escaso y vi un coche(nose poner fotos)asique pongo marca y aver que me decís ;es un raging Fire 2 rtr 4wd supuestamente escala 1/8 "eléctrico" se que no es gran cosa pero para pasar el rato de momento creo que me vale,mi pregunta principal es :lleva una batería de estas de 8 pilas aa de 800mah 9.6v,se podría poner una lipo?y podría poner la que yo quisiera??mil gracias y espero ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pffff
    Si estás interesado en 1/8 tt eléctrico , algo decente como el serpentina cobra 2.0 rtr e se te sube mucho(430€)

Mi recomendación, no compres ese coche y busca una oferta de segunda mano algo 1/10 tt 2wd que es lo más barato, gente que venda por en un asso b4.1 , teamc, los...
    Algo de calidad

Básicamente que ese coche, y esa pila( ni mh de 9.6 v ) es muy extraño y no me arriesgaría, vas a romper, te va ha durar la batería menos de 5 minutos y te vas ha desesperar

En el 1/10 tt se va con lipos 2s, las cuales dan castaña y con esos coches que te he mencionado no vas ha tener problemas

Si prefieres estrenarlo tu

Tema asociated b4.1 rtr, sólo necesitarás lipo(240€ +lipo) muy buen coche
    Un saludo
    Última edición por f3d3; 03/02/2016 a las 13:57 Razón: Post seguidos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, la cuestión esque ahora mismo no puedo gastar mucho y el que e visto me sale económico,en un futuro no muy lejano si me planteo algo más decente, pero vuelvo a mi pregunta porfa,podría cambiar esa batería de 800mah 9.6 v por una lipo?y podría ser cualquiera o tendría que ser también de 9.6v?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lipo de 9.6 no existe

lipo 2s 7.4 v, 3s 11.1 v, 4s 14.8v

Si quieres meterle lipo tendrás que cambiar variados y motor por uno brushless
    Última edición por f3d3; 03/02/2016 a las 13:58 Razón: Post seguidos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaa vale je gracias por la aclaración,pues entonces vaya rollo..porque no me sale rentable porque mi idea era como mucho gastarme dinero en una mejor batería, pero si ahí que cambiar variador, motor más la bateria.... Según dice el chico coge 30. Km/h y dura la bateria unos 10 minutos, puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    900mah... El chico yo creó que ha sido muy optimista

Depende de lo que gaste el variados tmbn pero vaya...

Por eso te decía lo de otro coche
    Porque no merece la pena

Ahorra y te pillas algo más decente

O algo de menor escala( 1/24,1/18,1/16) que son muy chulosmy de buenas marcas son de fiar

Yo tengo en mi haber un hpi q32( los hay por 45-55€ depende de si es bugyy o truggy) y me lo paso en grande con el en casa haciendo mi propio circuito con saltos y todo
    Última edición por f3d3; 03/02/2016 a las 13:59 Razón: Post seguidos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo jej, al final no me pille ese coche menos mal,jaja,ahora estoy haciéndote caso y e mirado un bsd racing 1/10 storm baja 2wd rtr,que tal este? Mejor no?podríais comentarme un poco sobre este coche?un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor peroo sigue siendo chinorrio jeAlgo de calidad, lo quemtem comenté, no hay otra jje
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy como tu buscando coche con la mejor relación calidad precio, en tu caso buscaría buggy 4x4 con motor de escobillas, puedes mirar el vrx spirit que tiene buena pinta, también he visto que se comercializa con la marca ftx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo, coches chinos de los que te cansarás en seguida.Mi consejo, comprar de primeras algo de calidad y luego ir evolucionando
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed