Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de morrit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Habéis dejado los coches por los drones ?

Habéis dejado los coches por los drones ?
    O habeís ampliado a este tipo de aparatos ?

En mi caso tengo un miniz MR02 y un Micro-T que casi ni han salido de casa. Y eston pensando en venderlos.

Tengo de drones un CX10 y estoy mirando de montarme un 250 como estos:
    Eachine Racer 250 Review Completo Español

Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi caso no he dejado el rc de tierra ,pero si que me he sacado el certificado ,para volar profesionalmente ,drones de hasta 25 kilos
    El dron que pones ,son los de carreras ,nada que ver con los que vuelo yo mas para fotografica ,topografia etc ,que son drones mas para vuelo tranquilo y suave
    El que pones es como digo de carreras ,para sacarle partido tienes que tener muchas manos y no son para principiantes ,son mas para pilotos medios u avanzados

Tienes tambien drones de tamaño medio y completamente equidapo ,con vuelta a casa ,gps ,brujula

Miembro Senior Avatar de danigrv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi. He tenido una sc, un 1/8 y 1/10. Me. Pille un 450 y ahora estoy montando un 250 y vendí la sc y estoy vendiendo el 1/8.... Me quedaré con el 1/10 y los drones jajaj

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he hecho el camino a la inversa empecé con un mini Walkera ladybird que todavía conservo y me sigue dando muchas alegrías cuando lo cojo y al final me fui comprando coches y es a lo que más me dedico.
    En parte porque puedes hacer un poco más el loco con ellos
    Los drones requieren mucha más concentración
    Pero me haría ilusión comprarme un drone de carreras para este verano
    Pero estoy desconectado del tema y no sé muy bien como va lo de FPV y me da un poco de miedo no comprar lo correcto.
    Saludos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fpv ,lo unico es tener una antena que trasnmita o en wifi o bluetooth en vanda de 5,8ghz y luego tener o una pantalla de tipo tablet o un telefono que admita la recepcion de video
    Si tienes una tienda de rc que vendan los drones ,puedes pedir asesoramiento ,que te lo dan seguro ,luego lo contrastas con san google o preguntas por aqui

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de esto no es donde poder volarlos? Porque están más que prohibidos, no?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ,prohibidos no estan ,solo si es vuelo por diversion y en lugares apartados de ciudades ,tienes que tener tambien un seguro de responsabilidad civil ,por unos 60 euros y mejor un club que te de su campo de vuelo ,segregado
    En vuelo profesional ,por ahora no hay marco regulatorio definitivo y estamos a la espera

Miembro Avatar de rubio x57c
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo desde hace un año un f450 y ace poco mas de un mes k me monter my zmr 250 de carreras. una pasada es como ir en un caza aciendo flip y demas. .disfrutas muxo. Y mi mugen no lo dejo por nada
    MUGEN-----MBX6 -R---EU------SPEC---

Miembro Avatar de rubio x57c
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi bixo
    MUGEN-----MBX6 -R---EU------SPEC---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que guapo, tendré que volver a estudiarme el tema... quizá pique... xD

Gracias mp40 por la explicación, estuve tentado de realizar el curso y comprarme uno a nivel pro, pero la falta de información, y sobretodo los agujeros legales que aún había, me quitaron las ganas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed