Consejo - Proximo coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Consejo - Proximo coche

Buenaaaas,

A ver si alguno me indica el camino, que ando hecho un lio...

Actualmente tengo varios coches, desde un tc02, Stampede, Halix, Losi 2.0 1/8 (Que venderé en breve), y alguno más pequeñajo...

La historia es que cuando salgo con ellos, debo llevar al menos dos, ya que el peque siempre me quita el Halix, el Losi no lo saco nunca ya que no voy a circuito... y yo sigo dándole al Stampede, pero ya estoy cansado y necesito ir un paso mas allá...

Le sigo la pista al xmaxx, pero la falta de información me mata, y el tamaño... mas el consumo de batería, no se si sería una buena opción. El siguiente de la lista es el e-revo, y por último el e-maxx o el Summit.

Mis salidas habituales son al campo, parques, descampados... donde sea que pueda rodar un bicho de estos.

Ando perdido... y no se con cual jubilar el Stampede, please, algún consejo ;-)

Gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier opción de traxxas es buenaCiñete a que uso le vas a dar y elige el que mejor se adapte

En el apartado de monsters trucos pueden ayudarte mejor, pasate por ahí seguro que sales de dudas
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Schoopi, ese es el problema, que el apartado de Monster me lo tengo muy visto, al igual que los hilos de los diferentes coches por los que pregunto... por eso lo ponía por aquí por si leía otro tipo de consejos u opiniones.

Seguiré leyendo y buscando info ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed