Duda con emisora futaba 4pk super r ...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con emisora futaba 4pk super r ...

Es una pasada de emisora hace que la tengo como un mes y flipo con ella, compleíisima hasta diría demasiado para un piloto del montón como yo , el tema es que cada vez que la enciendo el coche el servo de gas se acciona cuando le llega la corriente y se abre casi a tope tirando de la bandeja de radio, mientras que el dirección se queda quieto como deve ser, se puede quitar ese recorrido al servo y que simplemente quede como el de direcion ?? he mirado el manual y no doy con la tecla... help me please.

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,prueba a encender el coche con el brazo del servo quitado y una vez el servo se ponga en su posición le pones el brazo,antes de esto pon los trims de la emi en el centro para luego poder ajustarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este hilo se habla del tema y como solucionarlo ->Futaba 4PK Super R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS Jose..Luis lo he estado mirando y la solución del chico mas bien fue sustituir el servo por otra marca y ya no se lo hacia, en teoría pienso que el servo mio al ser sanwa podría ser el problema ya que el que llevo en dirección es futaba como la emisora y no lo hace , y ese mismo servo del gas lo llevaba en una mt4 y no me lo hacia,joee es una pena ya que el servo es gama alta :-(
    Última edición por tanausu; 12/02/2016 a las 18:43

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no tiene por que ser

Hay algunos servos que funcionan al revés, es decir
    Tienes el futaba, y giras izq y derecho y gira bien, peropones otro y al girar a drch gira a izq, y cuando giras a izq gira a derecha
    Esto es porque tienes que cambiar la dirección de referirse, donde este el servo desde la emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed