Renovarse o no?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Renovarse o no?

Buenas.
    Tengo actualmente un Mugen mtx4r, y lo utilizo para ir ocasionalmente al circuíto y jugar con las setups, de momento nada serio.
    Mi duda, por lo tanto es, que es mejor, ¿comprar otro mtx4 para tener de repuestos, o pasar a un modelo un poco más actual, del que haya más repuestos disponibles?
    Estaba pensando en un Serpent o el propio mtx5 o algo similar, todo de segunda mano.
    Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso una decision que tendrias que ver con mas detenimiento ,ya que si lo que te pica es la curiosidad de tener otro coche mas actual ,y tienes el dinero adelante
    Yo no soy muy dado a prolongar la vida a un coche obsoleto ,ya que es antiguo del 2005 nada menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que el modelo tiene ya sus añitos yo lo que aria seria formarme bien con ese modelo que tienes y si te sigue picando el gusanillo da el salto a algo más aztual..ahora eso sí antes que serpentinas te aconsejaría xray sin duda seria un acierto seguro ya que en pista es de lo más puntero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo dependerá para que lo quieras exactamente y si encuentras uno de segunda mano en buen estado. El tema de los coches descatalogados tiene sus riesgos, pero si tienes claro que solo buscas pasar un buen rato y tu coche esta en buen estado puedes ir tirando una buena temporada. Yo por ejemplo me he comprado 2 Rb E ONE R nuevos, uno para correr y otro para piezas, ya que la fabrica cerró, por 300€ los 2 y estoy super contento! Pero tengo claro que lo quiero para lo mismo que tu, ir al circuito a rodar y pasar un buen rato.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed